miércoles, agosto 22, 2012

Pompas de jabón


Me deslizo.

Suavemente, como una ninya sin más preocupaciones que encontrar sitio en el columpio o que conseguir el punto justo de humedad en la arena de la playa para que el castillo que construye no se desmorone.

Yo también construyo un castillo. Con todos sus detalles, con foso, almenas y torres. Me esmero porque por una vez confío en mis capacidades, y quizás también porque lo construyo junto a un grupo de gente con la que me siento arropada.

Y como la ninya de la imagen, mientras me deslizo, mientras avanzo sin los temores que antanyo me paralizaban, soplo pequenyas pompas de jabón que me acompanyan en mi camino. Algunas pompas no duran mucho, explotan, mueren. Pero no las lloro, disfruto su breve intensidad y sigo soplando, creando pompas nuevas. Construyo. Creo. Castillos en verano, pompas en otonyo, suenyos en cada estación, mundos nuevos a cada paso.

Me siento feliz...

[La imagen que encabeza el post es de Banksy, puedes encontrar su web oficial con una galería de su obra haciendo click en su nombre]

Anonymous Anónimo susurró... Blogger Camaleona susurró... Blogger JM Vitaliti susurró... Blogger Ardid susurró... Blogger LastChild susurró... Blogger LastChild susurró...