De puntillas
Estoy andando sin mojarme. Andando a medias, viviendo a medias. Sin implicarme, yo que me meto de lleno en lo que hago; sin ilusionarme, yo que necesito sonyar despierta para sentirme completa, sin una pizca de la intensidad que me caracteriza. No me siento completa, ni de lejos, y me parece que me vacío a cada paso. Que soy una sombra de mí, que mi mundo está lleno de una niebla densa que me impide ver las cosas tal como son. Sólo alcanzo a intuir cómo son las cosas tras las nubes, pero no las disfruto, no me contagio.
Y eso a pesar de la cantidad de cosas que objetivamente van bien. Pero es como si me pillaran entre plano y plano, incapaces de alcanzarme de todo. Por eso, estoy sin estar, sonrío sin ganas o hablo por hablar, por eso tampoco escribo, por eso me siento infinitamente lejos de todo.
Porque voy de puntillas por mi vida, sin hacer ruido, no sea que vaya a despertarme. Y sé que no soy yo, no del todo, pero no sé cómo recuperarme, reencontrarme.
Y eso a pesar de la cantidad de cosas que objetivamente van bien. Pero es como si me pillaran entre plano y plano, incapaces de alcanzarme de todo. Por eso, estoy sin estar, sonrío sin ganas o hablo por hablar, por eso tampoco escribo, por eso me siento infinitamente lejos de todo.
Porque voy de puntillas por mi vida, sin hacer ruido, no sea que vaya a despertarme. Y sé que no soy yo, no del todo, pero no sé cómo recuperarme, reencontrarme.
17 Susurros:
Yo hace muchísimo tiempo que me perdí, así que mandé a la mierda ya eso de econtrarme. Ahora simplemente intento disfrutar del paisaje. :P
Qué difícil niña...
Verás, yo pasé así unos 4 o 5 años de mi vida, vinieron justo después de la peor temporada que recuerdo, y sí, dejé de sentir... me perdí cosas maravillor¡sas, sé que lo fueron, y entonces también lo sabía, pero no era yo quien lo disfrutaba.
Lo peor fue darme cuenta, asumir que había sido capaz de hacer algo así, y darle la vuelta. No supe. Al menos no supe hacerlo bien, acabé con esa Reve de mentira, pero con ella se fue quien había hecho de esos años maravillas... maravillas que no suped isfrutar, y que además tiré a la basura por sobrevivir...
(Soy la Reve, y me vuelvo loca con el Beta)
Pues yo creo que es una fase más a superar, igual que no podemos estar siempre bien o mal, llega un momento en que nos volvemos planitos, da rabia, pero pasa.
Mks.
mientras funcione bien estará, pero supongo que será un fase más como dicen por ahí arriba.
Pues hay que reencontrarse, aunque sea llamando a Lobatón ;-) que la vida es corta y hay que aprovechar tanto como se pueda.
Un besito y animitos
De verdad que yo pienso que lo de escribir está intrínsecamente ligado a lo de sentirse triste o incompleto, así que... resumiendo... mejor cuanto más callado.
Ni lo pienses.
Creo que el truco está en plantar los talones en el suelo, así sin más, aunque es más dificil de lo que suena.
También a ratos me siento el espectador de mi propia existencia, sólo que en mi caso estoy un paso más atrás que tú: aún me debato entre si esto me gusta o no.
He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado el nombre "gritando en silencio". El mío se llama "Susurrando en penumbra, susurros que a veces gritan". ¿Te parece casualidad?
A mí también me gusta ir de puntillas por la vida, sin hacer ruido. Pero no por eso dejamos menos huella en quien la sabe apreciar... ¿no crees?
Un besote. Te sigo leyendo...
Llenar vaciar.
Son parte de la misma cosa. No hay prisa. Igual toca vaciar. Pues a vaciar....
Y luego, para llenar....mira, eso lo explican mucho mejor Tip y Coll
Muxu niya linda
gracias por comentar en mi blog! un besote
Mi humilde opinión es que de estas épocas también se puede disfrutar. Al menos a mi me sienta bien volverme a ratos introvertida, no relacionarme con los demás, quedarme encantada pensando en yoqueséque... Es como salir del cuadro principal y quedarte mirando a ver qué pasa. Yo aprovecho y me dedico cada canción y cada libro a mi misma, igual que las conversaciones, que sólo hablo conmigo...
No sé, cada uno se lo toma como quiere o puede, pero lo que es seguro es que se pasa ;)
(menos mal que no borré el viejo blog! Por qué no se permiten comentarios anónimos? Besos!)
Un abrazo grande grande, muchas veces me he sentido asi
Un beso
Hay que pisar.. con garbo.. que si no NO NOS DAMOS CUENTA DE NADA...
pues de verdad espero que no tengas que andar de puntillas, que le eches cara a todo, y pises bien fuerte alla por donde camines :) ea, arriba esos animos y a reencontrarse pronto eh?
un abrazo
A veces vaciarse viene bien porque luego la carga es superior
Al menos tenemos el arte como mecanismo de catarsis.
Me gusta cómo escribís.
Saludos.
Hola, te traigo un regalito (otro)
Publicar un comentario
<< Home