martes, mayo 05, 2009

Reencuentros

Hace apenas tres meses escribía en el post sobre otra despedida que llegaba, sin aeropuertos, sin flores, sin nada, sólo un nuevo adiós que me dejaba más vulnerable, más desnuda, a la intemperie, escribía entonces.

Y ya digo, han pasado tres meses y volvemos a vernos, vuelvo a contar contigo como apoyo y soporte, como bastón en el que sostenerme para caminar más rápido, más estable, con tu ayuda pero sola a la vez. Me alegra saberte ahí, me alegra que antes de que yo te lo dijera ya supieras los cambios que ha habido, las novedades, mi reincoporación al trabajo, mi jornada temporalmente reducida... como me dijiste cuando nos despedimos meses antes, ibas a seguir pendiente de mí, y lo habías cumplido. Gracias.

Ahora queda seguir adelante, afianzar los logros conseguidos en este tiempo y afrontar los nuevos retos que están por venir. Hay cosas que me dan miedo, como ese mes al principio del verano en el que uno de mis pilares se va lejos y tendré que aguantar sin él (si pudiera establecer relaciones menos dependientes, otro gallo me cantaría), pero confío en que juntos tracemos un plan de acción que me ayude a sobrellevar mejor esa ausencia... ahora al menos no se sumará a la tuya.

75 Susurros:

At 05 mayo, 2009 19:09, Blogger Justbreath escribió...

las ausencias duelen, todas y cada una de ellas. Pero hay una diferencia abismal en como se sobrelleva dependiendo de, valga la redundancia, cuanto dependiamos de esa otra persona. Contar con alguien no es igual a depender de alguien. Si dependes de alguien, estas limitando vos misma a tu propio ser, a la realizacion de tu propia persona.
No hay nada mas hermoso que sentirse acompañado, pero sin olvidar que somos individuos (individuales).
Besossssssssss

 
At 05 mayo, 2009 22:31, Blogger A.L.Zarapico escribió...

Todo se supera, el ser humano tiene la habilidad de amoldarse a las circunstancias.Saludos.

 
At 05 mayo, 2009 23:30, Blogger Yo NO SOY Cindy Crawford!! escribió...

Qué duras son las ausencias...
pero el reencuentro hace q todo valga la pena.

 
At 06 mayo, 2009 02:46, Blogger INSPIRACIÓN escribió...

Hola Gacela,

Primero te digo que me he vuelto seguidora de tu blog, pues tienes una forma muy particular de llevarons a través de tus vivencias.
Te invito a leer Tatuaje y Siempre Estas. Son muy relacionados con lo que escribes. Me interesa mucho tu opinión.
Unas personas llegan, otras se van, pero hay otras, que siempre estan no te parece???

 
At 06 mayo, 2009 08:18, Blogger gabo escribió...

El aire y el viento trajeron tus palabras hasta mi blog, es un gusto leerte, expresas muy bien tus sentimientos, besos.

 
At 06 mayo, 2009 18:36, Anonymous Anónimo escribió...

Un saludo, felicidades por el blog.
http://fantasmasenelespejo.blogspot.com/

 
At 06 mayo, 2009 19:07, Blogger Letuu Colors escribió...

la ausencia es falta de la persona a la que anelas profundamente es doloroso cierto pero por suerte tenemos personas que estan alli y nos escuchan, sus consuelos son necesarios...
pero a veces desaparecen...

Aunque nunca se iran del todo las personas son fuertes aunque no lo sepan aún.

me gusta como escribes.

Enjoy.

 
At 06 mayo, 2009 19:20, Blogger eL pOdEr dE MiS pALaBrAs escribió...

la espera de un reencuentro es lo mejor cuando a mi me paso lo uniko que puede d ecri fue:" nunk imaginas el dolor de una despedida, y lo gratificante de un reencuentro nunk esperado"
tu escrito fue una fiel copia de lo que me paso hace unas semanas....
bye

 
At 07 mayo, 2009 02:02, Blogger Mandy escribió...

Interesante, me siento identificada con eso en cierto punto. La ausencia es tan dolora pero el reencuentro hace que todo valiera la pena la mayoria de las veces. Hay que gente que debe alejarse pero no porque quiera sino por las circunstancias que se dan. Pero siempre siempre habra alguien que este todo el tiempo ahi,no siempre podemos ver a esa persona pero tal vez a largo plazo de luz de su existencia..

 
At 07 mayo, 2009 14:53, Blogger Camaleona escribió...

Pues es una buena noticia tener a alguien para marcar el plan de ataque contra la nostalgia por su propia ausencia.

 
At 07 mayo, 2009 23:36, Blogger Laura escribió...

No se como llegue hasta este blog...aun asi me parece muy interesante la manera de expresarte...y si se me permite opinar, solo puedo decir que las cosas duran lo que tienen que durar, nunca es mas ni menos, es lo justo y necesario como para dejarnos marcas para toda la vida...a veces buenas, y otras no tanto.
Te deseo que puedas superarlo...como siempre digo...ESTO TAMBIEN PASARA....

 
At 08 mayo, 2009 04:22, Blogger G. F. Degraaff escribió...

nunca te detengas... mira un punto, tomalo con fuerza, ve hacia alli con toda convicción... y nunca te detengas hasta alcanzar ese punto entre tus ojos... dedossilenciosos te espera... saludos.

 
At 08 mayo, 2009 15:16, Blogger Dawn escribió...

Es horrible cuando te haces tan dependiente de las personas aun sabiendo que a corto o a largo plazo se acabaran marchando, por lo menos, eso me ocurre a mi.

Me gusta muchisimo tu blog ^^

 
At 08 mayo, 2009 19:39, Blogger cyber_ninia escribió...

a veces se gana y aveces se pierde "pero tal vez ese adios no sea un adios sino un hasta pronto o un hasta luego" pero la vida sigue y tu tambien tenes que seguir...

saludos....

 
At 09 mayo, 2009 01:06, Blogger . escribió...

Felicidades por el reencuentro. Las ausencias son menos dolorosas si el ausente, aun en la distancia, se hace cercano en su certeza de saber que volverá algún día... Mis besos querida Gacela

 
At 09 mayo, 2009 02:59, Anonymous Anónimo escribió...

OMG!........... me has dejado perpleja!!!!!! soís genial!. Que expresiones!, que manera de escribir, te felicito. Soy nueva aqui, pero no lo voy hacer por mucho, por lo visto eres uno de los blogs más leidos!.
Cuidate. Saludos.
Coraline.

 
At 10 mayo, 2009 12:11, Blogger Tony Amesty escribió...

Los reencuentros borran del recuerdo las despedidas pasadas....

Un saludo.

 
At 10 mayo, 2009 18:27, Blogger Abrete Sesamo escribió...

Como dices,es cierto,solo queda seguir adelante...
Me gusta lo q escribes y como escribes.
yo tambien escribo y tengo un blog q es http://rinconesdelamente.blogspot.com
espero tambien te guste.
Saludos^^

 
At 10 mayo, 2009 18:32, Blogger Blas escribió...

Todas parecen ser frases hechas, no vale la pena qe reproduzca alguna
Me gusta tu blog, espero que leas y/o entres al mio tambien

BLAS.

 
At 10 mayo, 2009 23:38, Blogger Vicky Osuna escribió...

duelen siempre las ausencias, sobre todo aquellas de las que nos queda la constancia que no tienen remedio. Aun así, el dolor que nos deja el ausente, nos permite descubrir algo más de nosotros mismos, y de los demás, nos hace un poquito más fuertes, más generosos. Es creativa la ausencia, y engañosa también, porque, abundando en el recuerdo, la memoria, selectiva, sólo nos acerca aquello que nos hizo vibrar intensamente, para bien y para mal. Pasa por mi blog, que lo tengo abandonado, pobre. Saludos.

 
At 11 mayo, 2009 18:38, Anonymous Anónimo escribió...

no le haga caso a este comentario. es solo para un ejercicio de castellano que nos han mandado.

 
At 11 mayo, 2009 19:35, Blogger Banshee escribió...

Me he encontrado con tu blog de pura casualidad y me fascina lo que escribes y cómo lo escribes.

La dependencia es algo negativo, pero, aunque lo ideal sería tener la capacidad de realizarse sin depender de nadie, sería absurdo negar que casi todos, en mayor o menor medida, tendemos a compartir nuestras vidas y, consecuentemente, a adquirir un cierto grado de dependencia respecto de otra persona.

Y, ¿cómo se sobrepone uno al aparente fin de su vida compartida cuando éste llega? (todo dura lo que tiene que durar y, por corto que sea, puede dejar marcas irreparables, dice Laura, cuánta razón tiene!!) ¿cómo demonios se empieza otra cosa totalmente diferente? yo no tengo ni idea y creedme, me encantaría saberlo.

Envidia sana y simpatía es lo que siento por tu reencuentro.

Saludos.

 
At 11 mayo, 2009 22:20, Blogger Alex Monjardin escribió...

Cuando pierdes a esa persona tan amada, es triste pero recuerda que aveces regresa a ti, aunque muchas veces es mejor estar lejos que cerca, todo sea por mejorar nuestra vida, y recuerda que por algo pasan las cosas, pero recuerda que no siempre estamos solos, siempre hay alguien que te quiere y te aprecia, lo demas ya pasara...

 
At 12 mayo, 2009 04:37, Blogger Alizmm escribió...

es cuestión de tiempo como todo... Que bello madrid. Te cambio tu ciudad por la mia, aunque sea por unos días.
Acepta mi trato.

 
At 12 mayo, 2009 18:32, Blogger Sol escribió...

Creo que más allá de la ausencia lo que se sufre es incertidumbre, la incerteza, el desconsuelo de no poder acernos cargo de nosotros mismos... Nadie nos enseña nunca cómo... La ausencia real no existe, nuestra creencia de vernos solos y de repente desamparados la crea... pero la ausencia real no existe, siempre se halla una persona en nuestros deseos, en nuestra memoria y sólo por eso nunca está ausente del todo...

NO? Al menos así lo creo, y así lo vivo...

Me encanto haber encontrado tu blog, la verdad me siento muy identificada.. Es mi placer GAcela, muchas Gracias!

 
At 13 mayo, 2009 02:10, Blogger El Peregrino escribió...

Hola Garcela, te digo que me a agradado mucho tu historia, si, las despedidas son difíciles, y la melancolía de la ausencia es dura, pero si se conoce a la persona tan siquiera queda siempre una esperanza de volverlo(a) ver, pero que hay de aquellos que no tienen a quién despedir, o a aquellos que anhelando a alguién y sufren despedidas de personas que nunca se acercaron o viven queriendo recordar a alguién pero no pueden porque simplemente no hay nadie ahí, comparto tu sentir aunque yo no tnega a quién despedir, porque no tengo a nadie...

 
At 13 mayo, 2009 06:09, Blogger Marlies escribió...

Sentir y tener la ausencia de esa persona especial, esa persona que le da color a los días grises, es la que nos permite darnos cuenta, con el tiempo, que en cierta parte si dependemos de ellas, pero también esa ausencia o perdida es la que nos da fuerzas para seguir adelante y valernos por nosotras mismas... nos permite darnos cuenta que somos capaces de salir adelante aún con un dolor como este...
Saludos, te agregue a miblog, espero no te moleste y puedas pasar por el mio dejando tu comentario si gustas.

Cariñitos, Marlies

 
At 13 mayo, 2009 19:17, Blogger Que es sexy escribió...

muy bien, me gusta lo que escribes... revisa http://wwww.estoesmaracay.com alli tengo mi columna se llama: mi cultura en tu conciencia, tambien puedes revisar mi blogspot ;-) estemos en contacto :-D

 
At 13 mayo, 2009 21:05, Blogger Talín escribió...

Saludos:
He entrado al leer que entre los libros favoritos suyos están numerosos de los que yo pudiera hacer míos como por ejemplo 'El antrólogo inocente' o 'Samarcanda'.

Atentamente

 
At 14 mayo, 2009 05:04, Blogger Unknown escribió...

Que extraño, indagando por este extraño mundo virtual encontre tu blog y más extraño aún encontrar tu post con todas las palabras que no he podido escribir en este tiempo, gracias porque leerlas ha sido como si ya las hubiera escrito.
Saludos
http://taniahernandeza.blogspot.com

 
At 15 mayo, 2009 03:55, Blogger Isavel escribió...

me a encantado leerte, cada una de tus palabras me a llegado, yo tambien me despedi de alguien muy querido hace unos meses y despues de mucho luchar creo que a vuelto a mi vida, mas frio, mas cortante pero a vuelto, que es lo que necesitava.
Acabo de empezar con mi blog y me gustaria mucho que entraras para leerme, tengo bastantes falta XD pero escreibo desde el corazon y sobre todo, escrivo para no morir aogada por todo eso que no puedo contar.Saludo linda Gacela

 
At 15 mayo, 2009 09:50, Anonymous Anónimo escribió...

Acabo de publicar en mi blog una poesía sobre una ausencia que duele y entiendo perfectamente lo que se siente .Me encanta tu blog.Saludos

 
At 15 mayo, 2009 18:23, Blogger Jose Ramon Santana Vazquez escribió...

...los reencuentros son buenos cuando en ellos el amor late y da su flor en ellos con la fuerza del hurazon , arrollandolo todo...desde mi alma jose ramon.

 
At 15 mayo, 2009 18:25, Blogger Jose Ramon Santana Vazquez escribió...

...huracan es viento sin domar...desde el alma jose ramon.

 
At 15 mayo, 2009 19:31, Blogger Alikhandr@ escribió...

Saludos me gusta tu blog sere un visitante frecuente, excelente dia.

 
At 15 mayo, 2009 23:17, Blogger pinsapo escribió...

espectacular el blog!

coincidimos en infinidad de gustos...
http://baladre07.blogspot.com/

 
At 16 mayo, 2009 04:30, Blogger lost hope escribió...

ola GES soi nueva en esto del blog di con tu blog por casualidad pero me tope con un tema k ace muxo me da vueltas la ausencia d alguien siempre dolera ... pero t as preguntado k es peor si su ausencia real o tenerlo a tu lado y k fuera como si estuviera ausente o mui lejos d ti? si puedes checa en el mio escribo algo acerca d lo dificil y complicado k resulta kedarse enamorada d un recuerdo ... me gustaria saber tu opinion ... k estes bien y perdon por etrevimiento d escribirt aki spero no t enoje ^^

 
At 16 mayo, 2009 21:39, Blogger R4QU31 escribió...

Hola! Sigo tu blog desde que husmeaba por la red cuando creé el mío. (pensaresenlazados) Me enganché enseguida, sobre todo porque descubrí que habían muchas similitudes entre tu blog y el mío.
Y casualidad de la vida, hoy he editado una entrada sobre las separaciones, los silencios, y te echo un vistazo y estás en las mismas. Un beso.

 
At 16 mayo, 2009 23:10, Blogger Druid escribió...

Nunca sabras hasta que punto puedes confiar en tus alas, si no vuelas... solo.

La usencia de los demas, muchas veces es el cimiento de nuestra fortaleza.

Bicos.

 
At 17 mayo, 2009 02:47, Blogger Miguel Ángel escribió...

Hola,soy nuevo por aquí,he dado con tu blog,y te felicito por la manera en que cuentas las cosas,y como haces que las sintamos los que te leemos.Yo me siento identificado con algunas de las cosas que cuentas.Mañana con algo más de tiempo leeré las entradas que me han faltado hoy.Yo acabo de sufrir dos pérdidas, y sé de lo que hablas, una no volverá, y la otra lucharé por que lo haga aunque a veces nos falten las fuerzas.Un saludo

 
At 17 mayo, 2009 05:06, Blogger JESUS GARCIA escribió...

hola he oido tu grito en mi silencio

 
At 17 mayo, 2009 13:36, Blogger Laura escribió...

"la despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca"
me gusta tu blog :)

 
At 17 mayo, 2009 21:17, Blogger Luis escribió...

La vida acaso no es eso? una permamnente ausencia de alguien o algo. Esas ausencias son las que nos destrozan pero también el deseo de llenarlas es lo que nos levanta cada mañana.
Cautivante tu blog, espero poder seguirlo

 
At 18 mayo, 2009 04:33, Blogger Silvana escribió...

extrañar a alguien es doloroso... pero mas doloroso es necesitarlo.

Esta es la primera ves ke leo este blog y me gusto!! ojala puedas visitar el mio pronto.

Saludos

 
At 18 mayo, 2009 10:31, Blogger Nochesquenovolveran escribió...

hace muy poco que entrado en este mundo, me pasaba x tu blog y me ha gustado, volveré ;)

 
At 19 mayo, 2009 10:24, Anonymous Anónimo escribió...

muchas felicidades por tu blog, me reconforta leer tus palabras, yo tb me encuentro gritando en silencio, y los reencuentros, los hay que es mejor que no se produzcan, tanto esperar para eso. pero me alegro que tu reencuentro haya sido feliz, espero te vaya muy bien. a partir de hoy otra seguidora

 
At 20 mayo, 2009 00:12, Blogger Seventh Son Of The Seventh Son escribió...

Muy interesante lo que escribiste, la verdad, voy a leer cosas anteriores a ver si son asi de interesantes también.
http://extasisdeoro.blogspot.com/

si queres pasá, y si me firmas, mejor.
Saludos

 
At 20 mayo, 2009 15:24, Blogger q escribió...

siempre entro anonimamente a leer lo que escribis.
me encanta como expresas exactamente lo que sentís, y algún día lo tenía que comentar.
ojalá todo se ponga mejor para vos, besos.

 
At 21 mayo, 2009 09:24, Blogger Bridghid escribió...

Sinceramente tus palabras me llegan muy hondo. Te expresas muy bien y dando a entender todo lo que deseas expresar. Me hago seguidora de tu blog y un placer conocerte.

 
At 21 mayo, 2009 20:25, Blogger La Ninja escribió...

sabes? hay que tener agallas para lo que tu escribes, yo asi no lo expresaría como lo haces tú, pero si quizás en lo que realizo, es lo que se ve plasmado y para que si me ha sucedido, una y otra vez, pero no me ha detenido para seguir con esa libertad, ni me ha impedido vivir la vida, te felicito y si me gustaría seguir disfrutando de tu blog que para ser la primera vez, has tocado fondo, saludos!

 
At 22 mayo, 2009 02:36, Blogger MUSMUKEANDO - FRANZ MAX escribió...

lindo y sencillo blog, buen post

saludos y besos

 
At 22 mayo, 2009 05:26, Blogger ali escribió...

esta increible
ojala pases a verr el mioo:)
paz!!

 
At 22 mayo, 2009 15:28, Blogger Pamela escribió...

Qué es lo que sigue después de reencontrar...
tal vez lo más doloroso sea que no encuentras alguna forma de "empezar".

Salduos,excelente blog.
Me gusta musho leerte.

 
At 22 mayo, 2009 22:00, Anonymous Anónimo escribió...

Ausencia es un vaso sin agua,
flores sin pétalos, café sin aroma...

El tren que partió volverá.
Quédate en la estación.

Saludos o mejor dicho, Na shledanou.

 
At 23 mayo, 2009 02:46, Blogger Hektor escribió...

Los contenidos de este blog me parecen asquerosos. El mío es mejor por amplio margen.

 
At 23 mayo, 2009 18:44, Blogger Fernando escribió...

la vida es una rueda que va girando y ALGUNAS COSAS PUEDEN SER DIFICILES PERO NO IMPOSIBLE !! muy bueno el blog

 
At 24 mayo, 2009 11:06, Blogger L.K.P. escribió...

Me siento muy identificado, y se lo que duele perder ese apoyo.
También vengo en la recta final de una de las etapas mas dificiles de mi vida, pero finalmente estoy saliendo a flote, gracias a esta balsa de mi mar de mi palabras, que me mantiene, y me deja llevar.
La verdad que me parece Sublime tu forma de escribir y expresarte, a partir de ahora seguire este blog.
Y de mas esta decir, estas invitada a visitarme y a leer si asi lo deseas.

Saludos.

L.K.P.

 
At 24 mayo, 2009 18:52, Blogger Unknown escribió...

Gacela
esta muy chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

 
At 25 mayo, 2009 05:59, Anonymous aran escribió...

Lo peor es la ausencia sin sentidoh la persona que quieres se va sin decirteh nada se crea un indiferencia tna fria que a uno sollo le queda resiganrse :(

si quieres a alguein asle senitr qe es asi otodo terminara mal :(

buneo salu2.!!}

 
At 26 mayo, 2009 21:12, Blogger Idealizarte escribió...

Bonitas letras. ¡Enhorabuena por tu blog!

 
At 26 mayo, 2009 21:32, Anonymous mario dance escribió...

las asusencias son duras, pero son las predecesoras de el olvido y con el olvido recuperamos la paz, asi es la vida!!!

 
At 26 mayo, 2009 23:40, Blogger Ninfa escribió...

Hola, tus escritos son excelentes, me encantan.
Las ausencias son muy dolorosas pero el tiempo supera todo.
Saludos.

 
At 28 mayo, 2009 04:54, Blogger Unknown escribió...

El Amor es poco frecuente y en general efímero. Va en uno ponerle otra vez el pecho a la posibilidad o no. No se que es mejor, pero espero que tengas mucha suerte.

 
At 28 mayo, 2009 20:34, Blogger Devil Dante 23 escribió...

hola..
me gusto mucho tu blog.
te leere muy seguido
saludos

 
At 28 mayo, 2009 20:40, Blogger Devil Dante 23 escribió...

soy nuevo en esto de los blogs, espero q me ayudes con esta duda..
como haces para editar lo de los comentarios, tu le tienes puesto "susurros" y quiero cambiar el miopara mi blog.
espero me lo expliques
un gran saludos
q estes bien

 
At 28 mayo, 2009 23:22, Blogger pedrolin escribió...

coincido mucho en lo que escribes, no puedes actuar de una manera si en verdad solamente estas fingiendo, debes de ser congruente en lo que haces con lo que piensas.

saludos

 
At 01 junio, 2009 03:13, Blogger crazylachina escribió...

holaaaaa
me encanto tu blog
enserio me gusta lo que pones..
bueno espero y no te molestes que te comente bye cuidate !

 
At 04 junio, 2009 01:22, Blogger mundo millonario escribió...

Que valetia Animo y adelante que o esta sola amiga? sus escritos llega al alma felicitacioes por su talento que realice sus proyectos exitos y hasta proto: Humberto

 
At 05 junio, 2009 03:07, Blogger inflan009 escribió...

... despedidas...
Hace poco me vi olbigado a dejar retener mi amor y dejar a mi corazon a la deriva, y me vi olbigado por que juro que yo no queria, mi parte razonable y comprensiva me decia dejala ir tiene que hacerlo, pero mi parte sentimental, amorosa, pasional y todo lo que me hace humano me decia no la dejes, aferrate a ella retenla a como de lugar. Es obvio con estas lineas saber finalmente quien triunfo.
Asi comparto esas despedidas que sufrimos tantos, que llegan sin musica de fondo, sin foto con hojas de otoño callendo, sin estacion de tren, simplemente llega la despedida y con ello un hondo hueco al que no parece caberle nada, es cierto la dependencia apesta cuando nos hace falta esa persona, pero tambien es la cosa mas dulce cuando nos responde y es eso lo que anhelamos a poder amar y ser amados, a depender y que dependan de nosotros pues saber que podemos confiar en esa persona nos da el verdadero sentido de seguridad, creanme, por que no me mientan que uno es autosuficiente y que solo nos necesitamos a nosotros mismos (todas las personas que conozco que son "autosuficientes" y muy seguros de si mismos, estan sol@s y buscan compañia o son bastante raritos y necesitan rodearse de escuchas).
Asi es como llego a estas conclusiones en el lecho resultado de una despedida contravoluntad, en una despedida que yo no quiero, en una despedida que me duele y me lleva a retomar aspectos de mi vida que por ella habia dejado y jamas retomado pero que sin ella no le veo sentido a nada mas que volver a ser yo el centro de mi universo... le extraño.

 
At 06 junio, 2009 01:21, Blogger PomeloRocksss escribió...

Capas que tu puedes contestar esta pregunta con la que te dejo: en la vida es una constante las ausencias, o las despedidas?. Me gusto tu blog ya que veo que una puede demostrar lo que siente. Espero que puedas pasar por el mio y decirme que te parece

 
At 10 junio, 2009 17:46, Anonymous Luis Horacio escribió...

Que excelente, y pensar que el día a día de la vida se van formando de migajas de pensamientos y palabras hechas por cerebros inteligentes. Más que una exaltación a lo que escribes diré un "continúa", aún hay mucho que compartir.

 
At 11 junio, 2009 15:24, Blogger Serena Olivas escribió...

acabo de encontrar tu blog y me llamo mucho la atenciòn tienes una manera muy particular de ver las cosas...
saLudos y estare visitando tu blog frecuentemente.

 
At 09 julio, 2009 13:53, Blogger Sergio Sánchez escribió...

el blog es genial.
y si estais tristes o aburridos y os hace falta reir meterse en:

http://losreyesdeloschistes.blogspot.com

 
At 18 julio, 2009 01:54, Blogger santiagop escribió...

jjajajajajaj de verdad la mayoria de las personas tenemos la nesecidad de gritar a los 4 vientos lo que sentimos pero por alguna razon nos da miedo y por eso es que gritamos en silencio

 
At 27 agosto, 2009 02:18, Anonymous karmelita escribió...

hola. muchas felicidades por tu blog, de verdad..es muy reflexivo..cuidate mucho y pues sigue escribiendo...que lo haces muy bien..Saludos°°

 

Publicar un comentario

<< Home