Paredes blancas, mesas verdes (IV)
Evádete. Evasión, esa es la clave. Tu libro, tu revista, tu cuaderno, tu música.
Tú no estás aquí.
Tú no estás.
Tú NO.
[Escrito originalmente el viernes el viernes 26 de marzo, tercer día que pasé entre paredes blancas y mesas verdes]
Tú no estás aquí.
Tú no estás.
Tú NO.
[Escrito originalmente el viernes el viernes 26 de marzo, tercer día que pasé entre paredes blancas y mesas verdes]
Etiquetas: Paredes blancas y mesas verdes
20 Susurros:
Esto también pasará...
un abrazo con mucha energía!
Definitivamente no está...
Ay, Gacela... ¿pero qué te ha pasado?
Todos los abrazos que necesites y unos pocos más.
Ayer terminé el libro "Si supieras que nunca he estado Londres, volverías de Tokio" y tuve que controlar las lágrimas al pasar la última página. He de agradecerte tu recomendación. Esa mezcla de caos, inseguridad, pasión... me he sentido identificada con momentos de mi vida. ¡Ánimo! Beijinhos.
Ardid, me alegro de que tú también le cogieras el punto al libro. Si es que era difícil no sentirse identificada con algunos párrafos!!
Awake, no te preocupes, estos posts de paredes blancas, mesas verdes, son de un pasado muy reciente, pero por lo menos eso, pasado. Ahora las cosas van un poco mejor... gracias por tus abrazos!
Me alegro de que esa experiencia ya sea parte de tu pasado. Ahora toca vislumbrar el futuro con ilusión y disfrutar de todo lo que te rodea.
Estos susurros casi pierden el estandarte de susurros.. mas bien grititos encerrados en la garganta...
Negar, es darle existenciaa tambien...
Saludos
Chespi
ME ALEGRA SABER QUE SALISTES DE ESAS PAREDES BLANCAS, MESAS VERDES, EN VICTORIA, SIGUE ADELANTE TE DECEO MUCHO EXITO Y BENDICIONES.
Es maravilloso poder evadirse hasta el punto de no percibir apenas nuestra propia existencia. Qué liberación. Un buen libro o la música adecuada pueden obrar el milagro :)
"Tú no existes."
(Pósters en la oficina de un profesor)
Hola, comienzo a leer tu blog y me ha gustado...
Muchos saludos y te seguiré...
Carmen S. Cohen
No está, aquí no. pero allá es omnipresente.
Siempre he pensado que hay mucho interior en las personas que muestran poco exteriormente, y tengo la impersión que ese pued eser tu caso. Algo muy presuntuoso por mi parte ya que es la primera vez que entro en ti blog, pero yo es que soy asi. Un saludo y estas invitada a visitarme, aunque el que quieras repitir la visita eso ya es otro cantar.
Gacela, gracias...... no me siento tan sola despues de leerte. Y si, necesitamos muchos abrazos.
Vení, vola, sentí...
quiero feliciarte excelente pagina me encanto se me salieron unas lagrimitas de emocion muchas feicidades por compartir un poco tus conocimientos
me encanto feliciaddes
gacela felicidades por compartir tus conocimientos esty en momentos dificiles y me has alegrado un poco y creo poder salir adelante graciasssssss
eres muy profunda un tanm5to melancolica pero tienes algoq cala en la gente visita mi bolg... tal vz encuentres algoq t guste...
me encanta tu blog
besos
Publicar un comentario
<< Home