viernes, octubre 30, 2009

Sin ti...

Los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada...
Porque yo sin ti no soy nada,
sin ti no soy nada,
sin ti no soy nada...

(Sin ti no soy nada - Amaral)

Cómo odio ser tan absurdamente dependiente. Mira que he oído veces esta canción con la que empiezo el post, y siempre pienso que es justo lo contrario a lo que yo desearía para mí... pero al final caigo en lo mismo. En que te vas y sufro tu ausencia, y me hago una bolita que sólo espera tu vuelta.

También sé que es el eterno vaso medio vacío o medio lleno. Podría verlo de la otra manera, pensar que he ido a trabajar todos los días, sobreponiéndome a la angustia de cada manyana, a las voces paseándose por mi cabeza, a las ganas de quedarme bajo el edredón las dos semanas, hasta que llegaras, oyera tu llave en la cerradura y tuviera un motivo por el que levantarme. Pero he ido encontrando motivos, aunque fuera una reunión o un pico de trabajo.

Y sigo intentando rescatar que el fin de semana pasado, por ejemplo, estuve acompanyada de principio a fin, encontrando un hueco donde ni sabía que lo tenía, quizá construyendo un vínculo propio donde creía que no lo iba a tener (quizá, sólo quizá... también sé lo que hay -o lo que creo que hay- y no creo que sea bueno esperar más). Y hubo risas, y un juego nuevo, y conversaciones de madrugada.

Pero se me olvida entre la maranya del sentirme sola y entre las voces que casi acusan con ese sin él no eres nada. Y pesa más lo que he dejado de hacer, las buenas intenciones dispersas por el suelo. Porque lo que me propuse, todo eso de hacer cosas que normalmente no hago, incluso de aprender a disfrutar del perrear si se terciaba algún día... pues eso, que ha quedado en agua de borrajas. Que básicamente estos ya casi quince días, los he dedicado a dormir con la culpabilidad del no estar haciendo nada. Que ni he leído blogs, ni he escrito, ni he terminado el libro que empecé hace ya más de un mes, ni he visto en casa las películas pendientes que sólo me gustan a mí, ni he ido una sola vez al cine, ni he visto series, ni nada, vaya. Lo que he hecho ha sido dormirme cada día más pronto que el anterior porque la casa me viene grande, y aun durmiéndome pronto, jugar cada manyana a retrasar el despertador porque era incapaz de levantarme a la hora que debía, aun teniendo el trabajo esperándome, aun sin tener ya suenyo. Y sí, no he faltado a trabajar ningún día, pero he llegado tarde ocho días de diez laborables que ha habido, y algún día tan tarde que directamente debería sonrojarme.

Que lo importante, me lo dice el médico y también en mi trabajo, es que vaya, que no importa la hora a la que sea capaz de ir, pero ir, llegar tarde pero llegar, ser capaz de dar el paso de levantarme de la cama, de salir de casa, de coger el Metro, de sobreponerme a mi cabeza y llegar. Pero yo no lo siento así.

Y bueno, ya vuelves, ya apenas quedan tres días más de hacerme un rebunyo en el sofá, en la cama, tres días de ausencia y de rellenar el tiempo como buenamente pueda. Pero estas dos semanas, aunque sea porque sólo soy capaz de ver la botellas medio vacía, se ha hecho tan patente que sin ti, si no es cierto que no soy nada, al menos sí lo es que soy tanto menos... que me asusta, me hace verme de nuevo chiquita, dependiente, un apéndice. Y yo no quiero ser eso, yo he visto a gente que lo es y me han dado siempre pena., lástima, cuando no directamente rabia. Pero no sé ser más. Y, para colmo, tampoco confío en poder aprender a serlo.

66 Susurros:

At 30 octubre, 2009 20:35, Blogger Silvia escribió...

Hola Gacela, soy nueva lectora de tu blog, me identifico con algunas de tus palabras. Me gusto mucho la entrada "No soy yo".
Animo! porque aunque los días sean oscuros eternos y aburridos siempre podemos encontrar una nueva ilusión.
Te seguire leyendo...
Saludos ;o)

 
At 30 octubre, 2009 20:40, Blogger VALENBLOG escribió...

Me encanta esta entrada porque me identifico con ella.

 
At 30 octubre, 2009 20:52, Blogger LA HIJA DEL SIGLO XX escribió...

HOLA AMIGA...

VAYA QUE TIENES TALENTO...

UN SALUDO DESDE MEXICO, MAS ESPECIFICAMENTE DESDE LA CIENEGA DE CHAPALA...

ATTE

AK

 
At 30 octubre, 2009 22:06, Blogger Pamix escribió...

Hola..!
pues aqui visitando tu blog
y dejame decirte que me vi totalmente identificada...
siempre esperamos mas de alguien ke jamas nos correspondera... y es tan frustrante.. porque aunque el vaso estuviera medio lleno te hacia feliz...

ke mas queda que echarle los kilos no?

ME ENCANTO...!

muchos saludos

 
At 31 octubre, 2009 01:39, Blogger marian escribió...

Vamos cheee, que no todo puede estar tan mal.

Saludos

 
At 31 octubre, 2009 12:09, Blogger olimpia escribió...

Es mentira que la soledad sea llevadera. Sirve si la eliges. Si no, es un látigo. En el silencio la soledad puede ser un rumor insoportable.Puede que lo que hacemos no siempre traiga la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
lo que consigas o no consigas hacer con tu vida es el resultado directo de tus pensamientos.
un beso.

 
At 31 octubre, 2009 12:40, Anonymous Anónimo escribió...

Hola Gacelita... creo que es muy grave lo que te ocurre, no estaría mal dejar de ver el vaso medio vacío, tampoco medio lleno... específicamente lo digo porque aquello que ves medio vacío o medio lleno no es un vaso (ni un "asunto") sos vos misma...
Si pudieras entender esto te darías cuenta de que no sos así "con o sin él"... sos así vos.

Deseo en el alma, aunque no te conozca, que te animes a mirarte bien, que te encuentres, que puedas reconocer las cosas que te hacen bien, aquellas que vos misma podés proporcionarte. Seguramente hay muchas. Que nadie pueda cuidarte tan bien como vos misma.
Te deseo linda intimidad.
Mel

 
At 31 octubre, 2009 16:22, Blogger Favio escribió...

entiendo, otro ángulo de ver las cosas no siempre es la solución, porque por más que intentes verlo 'medio lleno' sabes que no es lo mismo, que falta algo y que tal vez podrías seguir viviendo sin eso pero que no vale la pena..



me encantó el texto
:)

 
At 31 octubre, 2009 17:06, Blogger exe escribió...

Buenísima!
Soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden ustedes, expertos. Que me digan como hacer para q entre mas gente a mi pagina y que aparezca en google!
http://bestpeliculas.blogspot.com

 
At 31 octubre, 2009 19:12, Blogger Carlos escribió...

Espero que esto sea obra de tu imaginación, pura ficción.
No te imagino en ese estado, te veo límpida, ágil y muy feliz.

Besos.

 
At 31 octubre, 2009 23:42, Blogger Daniel González R. escribió...

Que tal Gacela, te confieso que ha sido afable el texto que te leo.
De alguna forma, es sencillo expresar soledad y zozobra cuando esta te agobia, y de sincero, en aquel ambiente es donde más me especializo, y por eso te doy mi aprobación.
Visita mi blog, porfa:
http://versosenserie.blogspot.com

 
At 01 noviembre, 2009 05:41, Blogger gabriela escribió...

HOLA, HOLA SABES ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE DE TU BLOG Y LA VERDAD SIN COMENTARIOS POR QUE CUANDO HAY ALGO BUENO NO SE NECESITA DAR OPINIONES, QUE ESTES BIEN Y SALUDOS.
ESPERO Y PASES A VISITAR EL MIO QUE COMO TODO VA EN PROCESO OK

http://metiemblaelcorazon.blogspot.com/

 
At 01 noviembre, 2009 13:20, Blogger P. escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 01 noviembre, 2009 13:21, Blogger P. escribió...

me ha encantado esta entrada!:)
y el blog en general voy a ver si consigo leermelo todo!^^
un besito!
pasate por mi blog (aburdas historias)!=)

 
At 01 noviembre, 2009 23:06, Blogger Camaleona escribió...

Niña, tú eres tú, eres todo, tú lo vales, eres tú quien escribe, eres tú quien vive tu propia vida, eres tú dependiente, y sufridora, eres tú niña triste, y eres tú quien se ha levantado cada día, eres tú quien no ha podido hacer nada, eres tú quien rió mientras esperaba, eres tú quien ha llegado tarde. Tú eres todo eso. Y eres mucho más. No lo olvides.

 
At 01 noviembre, 2009 23:26, Blogger Yo NO SOY Cindy Crawford!! escribió...

La dependencia es la peor mierda...

La peor...

 
At 02 noviembre, 2009 03:30, Blogger sarilog escribió...

entiendo lo que se siente cada vez que toma las maletas y se va ...

 
At 02 noviembre, 2009 12:03, Blogger Awake at last escribió...

Pues yo creo que estás andando en la dirección correcta, Gacelita, antes directamente no hubieras ido a trabajar. Y recuerda, el amor es una de las medicinas más fuertes que existen.

Mks.

 
At 02 noviembre, 2009 21:27, Blogger Cesia escribió...

q amo esa canciion..

odiiamos ser dependiientes lo se..lo vivo...pero lo soi...
te seguire leyendo



besos

pasat zi?

 
At 03 noviembre, 2009 07:03, Blogger D.F.A. escribió...

entonces no estabas
entonces no contestabas el telefono
entonces nunca dormias conmigo
entonces faltabas a la escuela
entonces
entonces
entonces

entonces que hago?

 
At 03 noviembre, 2009 18:06, Anonymous Caballo navegante escribió...

qué enfermiza es la dependencia emocional! Ya que tienes la suerte de tener tiempo para ti, aprovecha para mimarte!! ;) hazte la manicura, la pedicura, ve a la pelu, depílate a conciencia, haz que te den masajes, pasea, haz deporte, date un buen baño, visita a esa amiga de la que tanto te acuerdas y siempre dices que no tienes tiempo de pasar a verla, pasa toda una tarde escuchando la sabiduría de tu abuel@, en fin!! infinidad de cosas que nos llenan si podemos decidir con qué o quién compartirlo, mientras no esté el. ;)

 
At 04 noviembre, 2009 02:50, Blogger Belén escribió...

:(
me siento totalmente idewntificada con tus post y si lees el primero de mispost, quiza te pase algo similar.
Es tan feo depender de alguien... qe pueda hacerte reir y llorar con tan solo una palabra! qe te haga cambiar de estado de animo moviendo un dedo.
Tiene tu vida en sus manos y puede hacer lo q qiera!

saludos

 
At 04 noviembre, 2009 04:57, Blogger orion escribió...

Hi! Es difícil sobreponerse a las perdidas, especialmente cuando sabes que esa persona decidió perderte. De las tragedias, debemos sacar lo mejor...
espero que todo empiece a ir mejor para tí!
have a nice day!

 
At 05 noviembre, 2009 01:17, Blogger Justbreath escribió...

si uno pudiera simplemente decidir cuando dejarse afectar por el otro y cuando no... que no dariamos por tener un interruptor de on/off en el sentir... y es que el amor, el amor no entiende del desamor. Y aunque uno contemple siemrpe, desde el principio, el posible final, nunca se esta preparado.
Pensar que quizas uno haya estado solo tanto tiempo y sin problemas en otro momento de la vida, y de pronto ahora es como una amnesia de esa persona que soliamos ser, que parece que nunca mas volveremos a ser los mismos. Pero aunque paresca lejos, aunque se piense imposible y distante, todas las instancias de la vida son pasajeras, por que la vida es movimiento.. nadie queda siempre parado en el mismo lugar... Ya resurgiras de entre tus cenizas.

 
At 05 noviembre, 2009 02:15, Anonymous Anónimo escribió...

hola
soy un nuevo en el mundo blogger, me gustaron tus palabras, pocos se dan cuanta de que el mundo ha cambiado y no nos damos cuenta de pequeñas cosas como las que describes tan solo el extrañar a una persona se convierte en elgo tan enorme
que gusto.

 
At 05 noviembre, 2009 15:24, Anonymous Anónimo escribió...

Mira Roja hija de Puta ojalá te mueras. ¿Tu quién coño te crees que eres para decir que Marcos Ana es un gran hombre, si es tan rojo como tú, zorra?

 
At 06 noviembre, 2009 00:19, Blogger ángel escribió...

El amor quiere la posesión, pero
no sabe loque es posesión.Si yo no soy mío.¿como seré tuyo, o tú mía?. Si no poseo mi propio ser,¿como habré de poseer un ser ajeno?.
Cambia la cerradura.jeje.
Bonita entrada.
Un abrazo

 
At 06 noviembre, 2009 11:49, Blogger Small Blue Thing escribió...

Sí, claro, lo importante es que vayas, ¿no te digo? Hasta ahí llegamos todos.

Lo chungo es que no te dicen cómo ir, ni te ayuda nadie a hacerlo.

 
At 06 noviembre, 2009 20:55, Anonymous Anónimo escribió...

Permiteme que te recomiende un librito que a mi me echó un lazo para rescatarme de mi propia soledad. Se titula "Curso de vuelo para constructores de sueños" Su autora es Marta Ligioiz y lo ha publicado la editorial Integral. Estoy segura de que le sacarás partido. Mil B7s.

 
At 06 noviembre, 2009 21:39, Blogger Ayné escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 06 noviembre, 2009 21:41, Blogger Ayné escribió...

Gacela, llevo bastante tiempo siguiéndote, y la verdad es que nunca te había dejado un comentario.

Sólo decirte que tienes un blog sencillamente genial ;)

 
At 07 noviembre, 2009 03:56, Anonymous Anónimo escribió...

!!!Vengo recién leyendo tu blogg...

me gustó mucho la entrada que publicas... y vaya que tienes razón...

Soy de las que ve el vaso medio lleno o vacío... todavía no lo sé!!!
Saludos...Bye :D

 
At 08 noviembre, 2009 00:30, Blogger Macarena escribió...

Oooooohhh!!! Las separaciones nos desgarran el alma y nos hacen llorar; a veces sentimos que la vida pasa lentamente y las horas se vuelven eternas... Pero siempre hay algo, que nos hace seguir adelante.

Saludos

 
At 08 noviembre, 2009 12:25, Blogger jimi escribió...

Me gusta mucho como piensas, te invito a que te pases por mi blog si te apetece

salud mental

 
At 08 noviembre, 2009 18:35, Blogger Chipilofan escribió...

Hola visitaba tu blog, y me parece genial, solo el titulo me da a entender todo "sin explicaciones", creo que tu contenido es muy bueno, me parece habia visto tu blog anteriormente, ahora te dejo mi comnt, y me gustaria intercambiar enlazes contigo, asi tendria mas a mano tu blog, esperare tu respuesta, de antemano gracias, y un saludo para todos los que visitan y son lectores!!! hasta pronto...

 
At 08 noviembre, 2009 22:44, Blogger Olendariwin escribió...

Animo! el tiempo... poquito a poquito... va curando la dependencia...

 
At 09 noviembre, 2009 00:15, Anonymous Anónimo escribió...

He leído tu post, y tal y como me pasa otras veces me he sentido muy identificada, pero la verdad es que esta vez casi he temblado al leer tus palabras porque me encuentro EXACTAMENTE EN ESE MOMENTO. Has puesto palabras a mis pensamientos y sensaciones.
¿Mi truco? No existe, pero creo que permitirse tener una temporada (aunque sea larga) de vaso vacío es un primer paso, siempre y cuando no nos "recreemos en nuestra propia desgracia" y confiemos en el futuro.

Mirar hacia delante cuesta, pero creo que inicialmente solo con no mirar hacia atrás se hace mucho...

Paciencia y confianza, es lo único a lo que yo trato de aferrarme y te sugiero, pero claro...no es tan fácil!!

De todos modos me parece que tienes una mente brillante, con lo que todo saldrá bien, seguro.

Un abrazo, y gracias por tu blog.

 
At 09 noviembre, 2009 00:23, Anonymous Cdespacio escribió...

He leído tu post, y tal y como me pasa otras veces me he sentido muy identificada, pero la verdad es que esta vez casi he temblado al leer tus palabras porque me encuentro EXACTAMENTE EN ESE MOMENTO. Has puesto palabras a mis pensamientos y sensaciones.
¿Mi truco? No existe, pero creo que permitirse tener una temporada (aunque sea larga) de vaso vacío es un primer paso, siempre y cuando no nos "recreemos en nuestra propia desgracia" y confiemos en el futuro.

Mirar hacia delante cuesta, pero creo que inicialmente solo con no mirar hacia atrás se hace mucho...

Paciencia y confianza, es lo único a lo que yo trato de aferrarme y te sugiero, pero claro...no es tan fácil!!

De todos modos me parece que tienes una mente brillante, con lo que todo saldrá bien, seguro.

Un abrazo, y gracias por tu blog.

 
At 09 noviembre, 2009 01:52, Blogger JFM escribió...

¡que bello como lo escribiste! andaba por ahí chusmeando y me encontré con esto que has escrito que me identificó.
Saludos, ¡seguiré leyendo!

 
At 09 noviembre, 2009 02:15, Blogger bruixot escribió...

Animitos! Resite un poco.Que pronto los rayos de luz te volverán a iluminar.

Un besito

 
At 10 noviembre, 2009 12:55, Blogger NeooS escribió...

Yo llevo 3 semanas con los mismos pensamiento que tu, y de ahí que me crease un blog..mi problema que no se expresarlo tan bien como lo has hecho tu, te estaba leyendo y pensaba que estaba leyendo sobre mis pensamientos, me dolía el leer y confirmarme a mi mismo también que soy una persona dependiente sin querer serlo pero también sin poder evitar el no serlo..porque sino no sería yo. Tienes un nuevo seguidor, animos

 
At 11 noviembre, 2009 16:06, Blogger Zuhaitza escribió...

Hola Gacela, he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho tu último post. Me recuerda mucho a mí... Yo también estoy pasando por la fase de "sin ti no soy nada pero quiero serlo, y aunque lo intento no puedo, y cuando puedo no quiero." Espero que algún día lo logremos. Me pasaré más por aquí.

Un saludo

 
At 11 noviembre, 2009 19:57, Anonymous Casiopea escribió...

Hola Gacela, la dependencia es difícil, cuanto no hemos soportado por amor, si vale la pena o no, solo el tiempo y las heridas nos lo dirán, no es fácil soltarse de ella, saludos y un fuerte abrazo.

 
At 12 noviembre, 2009 01:58, Blogger yuka8591 escribió...

ESCRIBES MUY BIEN LA VDD ES LA PRIMERA VEZ Q LEO TU BLOG Y ME ENCANTO DEVERAS Q SI

SIGUE ASI

BYE

 
At 12 noviembre, 2009 08:18, Blogger idave escribió...

Hola, no pude evitar ver que tu blog esta como los mas destacados. La verdad es que soy nuevo en esto, totalmente, por lo que aunque suene burdo, me encantaria recibir tips y cosas por el estilo sobre "bloggear" si es que no estoy diciendo una blasfemia jajajaja Sin lugar a dudas tus entradas son profundisimas, creo que me hago fan...saludos

 
At 15 noviembre, 2009 18:20, Blogger Dreamer escribió...

Hola gacela, acabo de encontrarme con tu blog pues soy nueva en este universo, me ha encantado tu entrada, ánimo porque un día se acaba para dar comienzo a otro ;).Un abrazo de una nueva lectora

 
At 16 noviembre, 2009 05:32, Blogger Angélica escribió...

hola,soy una nueva lectora,y si!!vos pones pensamientos en tus palabras ,para despues reproducirlas en tu blog,sn ti..me hizo pensar mucho,me tengo que levantar y seguir, como dice una cancion,es la hstoria de un amor como no hay otro igual.....por que dios,me hizo amarte para hacerme sufrir mucho mas.

 
At 18 noviembre, 2009 20:26, Blogger Lou escribió...

uf! de repente y sin querer se me hizo un nudo en la garganta... es la primera vez que entró a tu blog
te felicito!

SI queres pasa por aca www.camilleaoscuras.blogspot.com

 
At 19 noviembre, 2009 23:20, Blogger Alejandro Doyharzabal escribió...

Y sii, alguna vez me sentí dependiente... no lo deseás, pero terminas en esas. Solo es atreverse a dar el paso, a decir no y basta, ha decir si y quiero... por desgracia, los padres no nos enseñaron a ser más acertivos y sinceros con uno mismo...mentiras piadosas hasta para uno mismo y terminamos con estos miedos que nos atan y nos matan.

Pero creeme no hay mayor soledad, que la de sentirse vacío... porque sabemos que no podemos enfrentarnos a nosotros mismos: nos hemos mentido.

Escribís con pura pasión. Seguiré leyéndote. Saludos.

 
At 22 noviembre, 2009 14:27, Blogger Erick Marple escribió...

soy nuevo en esto d los blogs así que no sé como funciona casi nada! sólo sé que después de crear el mío he llegado hasta el tuyo y me ha encantado.
Un beso

 
At 22 noviembre, 2009 14:48, Anonymous rompelacascara escribió...

Ai Gacela... te vuelvo a decir que parece que escribes por mí...
Yo también soy de las que se desean cualquier cosa menos esa dependencia y luego, en cuanto ves un atisbo de soledad, resulta que tus ideas claras y tu fuerza se van haciendo chiquititas chiquititas y caes en la mierda que, ideológicamente, quieres tener tan lejos.
El planearte tiempo ocupado no sirve porque luego, una vez sola, no hay fuerzas para emprender esos absurdos y no tan absurdos planes para tenerte ocupada. Y lo que debería ser un "pim pam, me voy allí y ya se pasa la tarde" se convierte en un "sólo ha pasado media hora... y no lo aguanto más"...
Pero yo sé que tarde o temprano llegaremos a lo que tenemos tan claro cuando él está ahí, porque sé que el aprendizaje y el crecer no se acaba nunca... y estoy totalmente convencida de que llegaremos a ser lo que en parte ya somos.

 
At 22 noviembre, 2009 18:08, Blogger Feelings and thoughts escribió...

hola..
realmente me encanto el "SIN TI"..
me senti y siento que lo estoy plasmando, escribiendo yo.
me pasa lo mismo.
no puedo seguir, no queiro seguir..
nada ya tiene sentido para mi.
pero aun lo espero aun mi corazon late por el..con cada vez menos fuerzas, pero es la realidad.
gracias por compartir esto.

yo me cerre muchisimo y esto
poder escribir, poder leer "sientimientos" que pocon valen hoy en dia.. esta bueno

gracias
beso grande

y mas alla de lo que silvia comento; a veces los demas no entienden que por mas q te den fuerzas, animo que luego sale el sol, que el tiempo todo lo cura, cuando se siente en el alma no se puede explicar, y creo que es algo asi lo que te sucede a ti. (como a mi)
Besos desde Argentina.-

 
At 23 noviembre, 2009 05:36, Anonymous El misterio de la luna escribió...

comparto tu sentir.

memorias que hacechan y no pueden ser olvidadas, la verdad esta sellada en una fotografia un momento eterno que misteriosamente regresa a la vida, quiza algun dia alla un equilibrio y el dolor desaparesca.

 
At 26 noviembre, 2009 04:43, Blogger Marits escribió...

Ya van dos post de dos blogs diferentes que hablan del mismo tema, yo no estoy en ese lugar aún, ya he estado antes, pero ahora estoy ad portas de algo que parece va a terminar así, con una gran ausencia, debería ser tan fácil moverme de este lugar, pero no quiero ver el abismo, aún me gusta sostenerme de su mano, de esa que sé que en cualquier momento me va a soltar.

Nos vemos allá abajo, para subir de nuevo a empezar otra vez.

 
At 30 noviembre, 2009 00:40, Blogger Alas de mariposa escribió...

GUAO.... AL FINAL NO ESTOY LOCA.. GRACIAS

 
At 02 diciembre, 2009 03:04, Blogger NO escribió...

Hola pues nada so nuevo en esto no se como va muy vien yo estoy creando uno para contar mi vida es un diario perfecto para que la gente aprenda un poco sobre la vida la importacia del respeto del amor todo es posible en la vida si no ya lo vereis como yo al fin conseguido lo que siempre e querido mi chico perfecto y mi vida aun no muy perfecta pero con el amor de mi vida me sobra para vivir en armonia.. VISITARME...BSS

 
At 16 diciembre, 2009 12:11, Anonymous Anónimo escribió...

hola
vaya
que bonito...

 
At 16 diciembre, 2009 21:09, Anonymous Anónimo escribió...

wuuuuuuaaaaaoo esta rebueno
un besote me llamo aron, cuidate y
comenta mi blogg kater100

 
At 19 diciembre, 2009 02:07, Blogger Carolina Machado escribió...

Hola gacela al igual que la chica anterior soy nueva pero en lo que es esto del Blog..lo hice porque necesito desahogarme muchas veces y creo que la mejor manera de hacerlo es escribiendo, me gustan mucho tus entradas tambien me identifico en ellas...esta es una de mis favoritas :D sigue adelante!

 
At 29 diciembre, 2009 03:21, Blogger quimera escribió...

hola gacela me parece muy interesante tu bloog yo apenas estoy empezando con uno te felicito de hoy en adelante lo seguire

 
At 04 enero, 2010 21:32, Blogger AlkimistA escribió...

Hola, yo aveces tambien siento ese ... esta vida sin ti... es el sol no ver salir.

Por casualidad me encontré con tu blog y me parece muy interesante lo que escribes, eres muy buena, no dejes de hacerlo, seguiré leyendote me encanta este tipo de lecturas y recuerda no te rindas, sigue adelante..

 
At 16 enero, 2010 03:36, Blogger Dianyelis escribió...

lo que escribes es poesia, cada una de las palabras... te felicito,hermoso,real y tangible!!! recien comienzo a postear, pero te invito a que me leas va en una linea similar.
Exito...

 
At 19 enero, 2010 00:21, Blogger GRISEL escribió...

Hola, escribes muy bien. Y aunque aveces tengamos muchas personas alrededor nuestro, hay momentos en que nos sentimos solas!!! FELICITACIONES

 
At 22 marzo, 2010 04:36, Blogger Zanty* escribió...

Halo yo tambien soy una nueva lectora al igual quee muchos otro la verdad el titulo de tu blog me encanto soy muy b¡nueva en todo esto aun no le entiendo muy bien pero concido con que es algo que quisieras gritar pero no te atrevez a hecrlo delante de quien deberias es una buena manera de sacar los sentimientos y nada mas!!...yo concido con lo de "no soy yo" y honestamente en este momento me identifico mucho con ella.... love it!!

 
At 23 abril, 2010 04:02, Blogger gloria escribió...

si que es real lo que escribes , pense que a mi solo me iba asi...ahora leyendo aprendi que debo mejorar ...y no todo debe andar mal hay que salir adelante vamos si se puede ..¡¡¡¡

 
At 10 junio, 2010 23:38, Blogger isma escribió...

Me ahogo,cuando sabes que puedes ayudar a tu entorno y tu entorno no hace nada.Bastaria un poquito de atención y pasan de comprender las imagenes que arrastran su vida helada,que no quieren comprender que no basta con las palabras nombradas.Que una situacion seguida de una accion forma la causa,y la consecuencia la viviras en el manyana.ESPERO QUE TE AGRADE.

 

Publicar un comentario

<< Home