Cuenta atrás (II)
Como los acontecimientos en mi vida suelen ser cíclicos, noria que sube y baja, llegamos a un punto en el que ya estuve el anyo pasado: la cuenta atrás para incorporarme a un pedacito de mi vida que tenía arrinconado, esperándome, haciendo tiempo hasta que volviera a encontrarme con fuerzas como para asumir una rutina, unos horarios, un despertador.
Hoy he vuelto a ponerme fecha, un Día D, una Hora H, como hice en su momento en aquel febrero. Implica algunas renuncias, sí, renunciar a las manyanas remoloneando sin fin, renunciar a perderme en la Red al mediodía, renunciar a... en realidad a poca cosa, comparado con lo que hay por ganar.
No es una batalla fácil, aunque tengo unos días todavía para mentalizarme. El 1 de junio es el día elegido para la prueba de fuego, aunque sé que, casi mejor que verlo como prueba definitiva, sería mejor hablar de un paso adelante. Paso importante, sí, pero con un pie que siempre podemos volver a echar hacia atrás si viéramos que me he precipitado, que aún no estoy preparada, que necesito más tiempo en mi crisálida antes de lanzarme a volar.
En fin... estamos, como ya estuve, en días de cuenta atrás. Deseadme suerte.
[La imagen que encabeza este post pertenece a la galería que javierchaoui tiene en flickr, a la que puiedes acceder haciendo click en su nombre]
12 Susurros:
Mucha suerte. No tengas miedo.
Lo peor: dejar de remolonear por las mañanas :)
Un abrazo
Sé que lo lograrás ;)
TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!! NO SE BIEN DE QUE SE TRATA PERO A VECES DEJAMOS COSAS PARA GANAR OTRAS ES ASI
SALUDOS
¡Ánimo! La vuelta al trabajo siempre es difícil, pero si te gusta, te dará la fuerta que necesitas para afrontar cada día. Beijinhos.
...y que todo lo malo sea estar vivo, sentir, vivir. Lo mejor es que TU desees dar ese paso, sino nada vale.
Animo y un fuerte abrazo.
Cada paso adelante, ya sea grande o pequeñito, requiere voluntad y fuerza. Y tú estás dotada de las dos cualidades, estoy segura. No dejes que nadie te diga por donde has de ir, pero tampoco te pares. Con la de mañanas soleadas que te esperan, afrontar la realidad va a ser muy dulce.
Cuidate y ánimo!
Un besazo... ánimo!!
¿Cómo te ha ido?
Echaba de menos tus entradas. Espero que te encuentres en la cresta de la ola y estés disfrutando de la vida. Besos y ánimo.
Creo que hablo en nombre de todos si digo que te hechamos de menos.
Espero que lo estes pasando genial y tengas tantas cosas que hacer que no tengas tiempo de pasarte por aqui, eso es bueno.
Leí el otro día en una revista on-line algo que espero que te sirva, es de Oscar Wild
"Con los libros, las flores y la Luna ¿quién no puede ser realmente feliz?"
Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, una de ellas son los minutos que te sacan de la rutina ^^
Ánimo y pasalo en grande!!
¿Y cómo te ha estado yendo? ¿Cómo va funcionando el plan?
Espero que todo bien.
Para los que preguntáis (gracias), realmente no sé si está yendo bien o mal, pero me levanto cada manyana y hago lo que se supone que debo hacer. Y algunos días me cuesta sólo un poco y otros días me cuesta más que un poco, pero voy consiguiendo levantarme, que es lo que importa :-)
Publicar un comentario
<< Home