lunes, marzo 16, 2015

Runrún

Cabeza alborotada, pensamientos desatados nuevamente, el cómopuedesdecireso como respuesta imaginaria a un grito de ayuda que no lanzas, que guardas dentro bajo siete candados, llaves tiradas al mar. Echas una mirada al calendario y ves que se acercan fechas que has pospuesto en demasiadas ocasiones, y que una parte de ti, pequeña y asustada, habla de volver a retrasar porque siempre habrá un momento... pero estás cansada, sientes que te haces trampas y sigues sin ver progresos por los que poder dar la batalla, seguir dándola, año tras año tras año.

El runrún sigue, me come por dentro, me taladra la cabeza instalándose aquí, justo detrás de los ojos, como la peor de las migrañas. El runrún crece y no deja que otros pensamientos más sanos tengan su hueco, crece y me hace chica, crece y me pisotea. El runrún ladra y cualquier otra voz sólo la oigo de fondo, porque en un temible primer plano está este runrún asesino.

Y veo el círculo por el que invariablemente vuelvo a transitar y me pregunto cuántas veces más tengo que pasar por aquí para tomar de una vez la decisión que me espera. Y vuelve el cómopuedesdecireso, cómo puedes no luchar, cómo puedes hacer tanto daño, cómo puedes, cómo puedes, cómo puedes... Y yo no sé cómo puedo ser tan mala, o estar tan loca, o ser tan egoísta... pero sí sé que la vida, esa vida que se me hace grande, que se me cae encima, en la que me falta el aire... está pudiendo conmigo.

Y sigue el runrún...

1 Susurros:

At 17 marzo, 2015 00:31, Blogger O SuSo escribió...

Esto también pasará...mucho ánimo mientras tanto.

Abrazo largo.

 

Publicar un comentario

<< Home