Los amores en tiempos de coronavirus (III)
(Acuarregla de María Alonso, extraída de su libro "Lo que nos sale del útero") |
Nuestra red de apoyo y afectos en este 2020 también está en el móvil. Recordémonoslo. Pidámonos lo que necesitamos (trabajando para aceptar los "ahora yo no puedo" que podamos recibir como respuesta en algunas de esas personas, si fuera el caso). Escuchemos qué nos están pidiendo.
Llevamos tiempo, meses, años, #TejiendoRedes. Somos Tejedoras, nos han dicho Tejedoras, nos sabemos Tejedoras y es algo que nos gusta (¡hasta nos encanta, nos enorgullece!) de nosotras mismas y nuestros afectos. Usemos esas redes tejidas. Dejémonos sostener, pidamos el sostén que necesitamos, sostengamos tanto como seamos capaces.
Los vínculos no han dejado de existir solo porque no puedan acercarse a menos de cinco metros, ni porque llevemos días sin vernos. Recordémonoslo entre nosotras, recordémoslo al resto.
Y recordádmelo, por favor. Se me olvida a días o lo recuerdo entre brumas, o se me difumina dentro o me lo cuestiona la parte más cruel de mi cabecita loca. Sé que estáis, lo sé ahora mismo, pero cuando no lo sepa (en un rato, mañana, pasado, el sábado antes de dormir o el miércoles que viene al despertar...) recordadme que estáis, que mis vínculos sois reales, que la red de afectos y apoyo mutuo que construimos juntas sigue y es tangible, cálida y mullida. Recordádmelo, por favor.
Etiquetas: Personal e intransferible
0 Susurros:
Publicar un comentario
<< Home