sábado, octubre 28, 2006

De meme en meme...

...meme mus¡cal.

Sigue la carestía de ideas, y además me pasan por partida doble (gracias, Deye, gracias Dark-ito) un nuevo meme... éste musical. Las reglas son elegir un artista o grupo favorito y contestar todas las preguntas sólo con títulos de sus canciones (estoy yo como para estrujarme las meninges ahora, vaya por Diox).

Nfins... ahí va. El artista elegido es Joaquín Sabina (después de que con Shakira sólo consiguiera responder cuatro preguntas, ains!):

1.- ¿Eres hombre o mujer? Bruja

2.- Descríbete: Princesa

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Locos de atar

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Qué demasiao

5.- Describe tu actual relación con tu pareja: Ganas de...

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Postal de La Habana

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Amores eternos

8.- ¿Cómo es tu vida? Calle Melancolía

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Y si amanece por fin

10. Escribe una cita o frase sabia: Yo también sé jugarme la boca

11. Ahora despídete: Quédate a dormir

Hala, esto es todo lo que he podido sacar. Y esta vez sí que voy a pasar el meme, con lo que me ha costado... se lo paso a Fernando*, a Guille y a Iralow. Tres eran tres las hijas de Inés.

8 Susurros:

At 29 octubre, 2006 21:16, Blogger iralow escribió...

esteee...puedo después de vacacionessss???? jooo, porfaaaa
queamos en eso niñaaaaa...soteeee

 
At 30 octubre, 2006 00:40, Blogger Guillermo escribió...

Ala y ya es el tercero que me lo pasa. No me gusta demasiado el meme la verdad, de todas formas ya lo he intentado con unos cuantos y me he visto incapaz. Con Maná he sacado algunas, con Jarabe de palo casi me sale, y bueno otros tantos se han quedado por el camino. En fin, que no es lo mío

 
At 30 octubre, 2006 20:41, Blogger Juan Miguel Barbero Rubio escribió...

Buen artista has escogido

 
At 02 noviembre, 2006 00:13, Blogger Maz escribió...

Había visto ya este meme en algún otro sitio, pero no recuerdo cuál....
Bueno, que ya he vuelto. Y si he tardado ha sido porque nos estábamos mudando de vuelta a Galicia ¡por fin!.
Un besote.

 
At 02 noviembre, 2006 15:15, Blogger Wendyqueridaluzdemivida escribió...

Buenas tardes:
Yo solo vengo porque estoy formando un comando suicida con dos objetivos: Gallardón y Telefónica.

Eso sí es una Guerra Santa... ainsssss...

Y no has puesto la de "Y Sin embargo..."????

No me lo puedo creer.

Beso.

 
At 03 noviembre, 2006 01:57, Blogger on escribió...

Mmmm... ¿no tendrás los ojos color verde marihuana?

 
At 03 noviembre, 2006 19:04, Blogger Bereni-C escribió...

Pero weno ¿qué es eso de describir tu actual relación de pareja como "ganas de..."? A ver ¿ganas de qué? ¿de ir al baño? ¿de refocilarse (gacelita, tápate los ojos y no leas esto) es decir, de follar)? ¿de raparse la cabeza? ¿de comerse un donut?

Tsk tsk tsk, esto es jugar con los sentimientos cotilleíles de tus honrados leyentes, leyencios o lectorales, que de ninguna de las tres formas se dice.

Por cierto, he llorado de la risa con el comentario de la tiri...

 
At 04 noviembre, 2006 18:34, Blogger Fernando* escribió...

Alaaa gracias Gacela, es el primer meme que me pasan. Haré lo que pueda.

 

Publicar un comentario

<< Home