miércoles, septiembre 02, 2009

Palabras robadas

Abril del 2009. Navegando por la Red encuentro una imagen que me llama mucho la atención, y a partir de ella empiezo a escribir la historia que me sugiere la imagen. De esa fotografía nace un post que llamo Todo es Disfraz. Me gusta cómo queda y lo publico (en realidad, guardo poquísimos posts en borradores, sin publicar... pero algunos de los que publico me parecen más redondos que otros; aunque en cualquier caso soy consciente de que éste es sólo un blog personal y tampoco tengo más aspiraciones con él que tener un espacio para mí donde puedo contar lo que se me pase por la cabeza). Es el viernes 10 de abril, y el post está aquí:

http://gritandoensilencio.blogspot.com/2009/04/todo-es-disfraz.html

Han pasado, ¿cuánto? Unos meses, no llegan a cinco. Y en este tiempo, parece que, además de recibir unos cuantos comentarios por ese post, hay un punyado de personas que han encontrado hueco para correr a apropiárselo y a publicarlo en sus propios blogs/fotologs. ¿Decir la fuente, poner un enlace? Qué va, para qué.

Aquí un pequenyo resumen del viaje que se ha hecho por la blogosfera mi post.

  • Sección Fotologs:
http://www.fotolog.com/cristinita1989/63281346
http://www.fotolog.com/lovely_crazy_07/73067443
http://www.fotolog.com/bonitatuvida/45769973
http://www.fotolog.com/sofistiicada/68878789

  • Sección "argh, mis ojos!!":
http://alicantina.mforos.com/174283/8803401-todo-es-un-disfraz/

Una vez recuperados del impacto visual de ese foro, seguimos...
  • Sección Blogs:
http://sinopuedesconvenserlosconfundeloss.blogspot.com/2009/07/disfraz.html
http://cuentosdeluggage.blogspot.com/2009/04/disfraces.html
http://butterfly-emy.blogspot.com/2009/04/todo-es-disfraz.html
  • Sección "en la plantilla, directamente":
Estos son dos blogs que han preferido colocar el contenido del post Todo es Disfraz en la plantilla de su blog, en la columna derecha:

http://lupeupe.blogspot.com
http://ohqetonta.blogspot.com
  • Sección "¡casi!":
http://anchofalso.blogspot.com/2009/05/disfraz-todo-es-disfraz.html (al menos éste dice que lo leyó en otro blog, pero de ahí a decir cuál o enlazarlo, para qué)

http://samcarlo.blogspot.com/2009/07/todo-es-disfraz.html (éste llega a decir que lo sacó de Gritando en Silencio, pero sin enlazar)

Y de todos los blogs mencionados, hay uno que sin dudarlo, se lleva la palma del plagio descarado. Se trata del blog Butt€rfly, donde la autora, a modo de declaración de intenciones, dice ser una persona que ha encontrado una manera de liberar sus pensamientos al escribir, en un cuaderno, en el ordenador, en un papelito... porque sólo escribir lo que siente le ha ayudado a entenderse a sí misma.

Pues no sé qué tal se entiende a sí misma, pero a mí seguro que me entiende fenomenal, porque su blog, nacido en abril del 2009, tiene siete posts, y de ellos cuatro son plagiados del mío, Gritando en Silencio. Así, plagió -cómo no- el de Todo es Disfraz, como he senyalado antes, pero también la mayor parte del de Nuestra Propia Canción, el de De Puntillas (que ella llama "a tientas") y, lo más sorprendente, también ha copiado la mayor parte de mi primer post, en el que explicaba por qué empezaba a escribir... sólo que yo lo llamé "Introducción, por ejemplo" y ella lo llama "un comienzo". Podéis curiosear por su blog para verlo... y supongo que los otros tres posts que tiene serán copiados de otros blogs, visto el panorama.

No entiendo la motivación de abrir un blog, un fotolog, un espacio que se supone que es nuestro, para desahogarnos, o compartir lo que tenemos dentro... y llenarlo de cosas que han escrito otros. Porque escribir claro que sirve para entenderse a uno mismo, pero ¿copiar al vecino y hacerlo pasar por tuyo, eso de qué demonios puede servir?

En fin. Supongo que la única y pequenya parte buena de todo esto es que querrá decir que el post de Todo es Disfraz gustó a unas cuantas personas. Aunque es una lástima que en vez de simplemente disfrutarlo y dejar que revoloteara en sus cabezas, tuvieran que cogerlo y hacerlo pasar como suyo. Triste.

50 Susurros:

At 02 septiembre, 2009 21:46, Blogger Lamia escribió...

Pues si a mi tambien me gusto el post pero no por eso lo copie.
Pero esto es increible, nadie te da credito y se roban las ideas como si fueran de ellos.
Que les pasa.
Y la tal Butterfly, cual es el proposito de abrir un blog para hacer copiar y pegar de el blog de alguien mas e incluso pon er como suya tu introduccion y todo.

Es increible la verdad

Saludos!

 
At 02 septiembre, 2009 21:46, Blogger Lamia escribió...

Pues si a mi tambien me gusto el post pero no por eso lo copie.
Pero esto es increible, nadie te da credito y se roban las ideas como si fueran de ellos.
Que les pasa.
Y la tal Butterfly, cual es el proposito de abrir un blog para hacer copiar y pegar de el blog de alguien mas e incluso pon er como suya tu introduccion y todo.

Es increible la verdad

Saludos!

 
At 02 septiembre, 2009 22:14, Blogger Orgia kasual escribió...

Ese es el problema en cuanto a la cuestion legal en el mundo de internet, creo k aqui lo k keda es ser honestos, y aprender a admirar el trabajo de los demas...
A mi, me gusta viajar por los blogs y leerlos, pork konsidero k los blogs muestran el talento escondido de muchos, pero la admiracion solo te debe llevar a eso, no a copiar pensamientos, k simplemente no son tuyos!! Saludos!! kon kariño DAYANN

 
At 02 septiembre, 2009 23:21, Blogger Guillermo escribió...

Como veo que tú no te animas a dejar un comentario en sus post de copia creo que me voy a dar una vuelta a decirles un par de cosillas.

A las de los fotolog habrá que enviarles un correito, 1º porque hay que estar registrado allí, cosa que no me interesa, y en otros casos hay que ser además amigo suyo.

 
At 02 septiembre, 2009 23:47, Blogger Guillermo escribió...

Tristes personajillos la mayoría, pocos tienen activados los comentarios, los que no ni correo tienen para dirigirse a ellos.
Pero bueno los que los tienen activados ya han recibido su comentario con el enlace al post original, a ver si no lo borran y dicen que han plagiado.

No os cortéis, todos a comentar :-D

 
At 03 septiembre, 2009 00:28, Blogger Nacho escribió...

Hoy en dia lo mas facil a la hora de hacer cualquier cosa,es plagiar, utilizar el trabajo de otros en nombre propio, sin dar creditos,q lastima lo q t paso,pero x lo menos tenes la certeza d q vos fuist original,los otros no

 
At 03 septiembre, 2009 01:53, Blogger eL pOdEr dE MiS pALaBrAs escribió...

aunk no justifico un plagio:
ese el resultante de escribir tan bn cm lo haces casi todo el mundo kiere ser como voz,,, m imagino ese mal genio k t dio pero bueno es algo irremediable...
bye

 
At 03 septiembre, 2009 03:47, Blogger El Peregrino escribió...

Siento mucho tu caso, para serte sincero la verdad amé ese post, pero se me hace completamente na injusticia lo qe te hicieron y lo lamento mucho, espero no te vuelva a pasar y te deseo buena suerte para el resto de tus post.
Saludos
El peregrino

 
At 03 septiembre, 2009 03:48, Blogger JAUD escribió...

Gacela, relajate un poquito, yo tuve un amigo al que descubrí enamorando a su novia -la que hoy es su mujer-, con todos mis poemas, y hasta el dia de hoy ella aún cree que son de su autoría. Plagiadores hay a monton, según lo visto. Admiro la paciencia que tuviste para hacerle seguimiento a ese post, y bueno, lo que debe reconfortarte en todo caso, es que son muy buenos. Lo del plagio francamente creo que hoy en dia es una pandemia por esto de la web. Un abrazo

 
At 03 septiembre, 2009 05:49, Blogger INSPIRACIÓN escribió...

Impresionante! Como hay quien no sabe ser si quitar. Bueno tiene 2 lados, lo recuerdo cuando lo lei, es espectacular.
A ver si puedes pasar por mi blog y darme tu opinion, te lo agradecería.

 
At 03 septiembre, 2009 09:43, Blogger Carlos Elipe escribió...

Robarme las palabras que salieron de mi corazón, es como robarme propiamente el corazón. Corazón que pese a todo latirá fuerte allá donde se encuentre.

 
At 03 septiembre, 2009 12:16, Blogger Bruja24 escribió...

Hola Gacela.
Yo te leo de vez en cuando desde hace un tiempo, y he de confesar que también he tomado palabras prestadas de tu blog para el mio, porque me inspiraron una entrada, pero creo haberlo hecho correctamente, enlanzando tu blog y citando la fuente. Lo tienes aqui:
http://minadamsparticular.blogspot.com/2009/08/foto-en-blanco-y-negro.html
Espero que no te moleste, ya que lo he hecho de la misma forma que a mi me gustaría que hicieran con mis textos...
Desde "mi nada" recibe un saludo afectuoso, y sigue deleitandonos con tus palabras, a pesar de plagios... (de todas formas, piensa que algo grande hay en tus palabras cuando tanta gente las roba)
Besos!

 
At 03 septiembre, 2009 14:08, Blogger Fénix escribió...

Hola!!te he encontrado de casualidad y la verdad, me gusta saber que aún queda gente como yo en este mundo. Pensaba que me habíaquedadosola. De vez en cuando visitaré tu blog paraverlo que tienes de nuevo,me ha gustado mucho.Un saludo

 
At 03 septiembre, 2009 16:35, Blogger cosmofonio escribió...

El fascinante mundo de los plagiadores... Hasta les he hecho una categoría propia:

http://testamentovital.blogspot.com/search/label/plagiadores

Precioso blog el tuyo.

 
At 03 septiembre, 2009 17:06, Blogger Unknown escribió...

Lo importante es que uno esté orgulloso de lo que escribe y si te plagian es por que lo que escribes es muy bueno,razón de más para sentirte orgullosa.

 
At 03 septiembre, 2009 19:11, Blogger Juanan escribió...

Te felicito porque escribes francamente bien, aunque yo no te voy a robar nada. Estoy suficientemente satisfecho de como escribo yo.
Por cierto que no entiendo porque, siendo de Madrid, en tu blog no sale la letra "ñ" con lo bonita que es ...

Saludos (o Besos, lo que prefieras).

 
At 03 septiembre, 2009 20:05, Blogger LOLA escribió...

siento mucho lo que te ha acorrido, la verdad que a mi me paso algo al principio, buscaba fotos y me salian muchas de blogs y yo no lo sabia, las cojia y a lo mejor las utilizaba...rapidamente me di cuenta...
pero al fin y al cabo son fotos, que no son nuestras. Pero que copien los escritos tan personales...eso ya es tener poca estima en si mismo...en estar vacio y además no ser nada listo...
un abrazo...
lola

 
At 03 septiembre, 2009 20:47, Anonymous Anónimo escribió...

Se me ocurre pensar que esos que copian, son como aquellos pescadores simuladores.
Van a la pescadería y compran un pescado fresco.Cuando llegan a sus casas lo muestran a los amigos, diciendo que lo pescaron en la mar despues de "largas horas de batalla"

Maravilloso pasos en Internet para hacer un Copy and Paste.

Estoy contigo.

 
At 03 septiembre, 2009 22:00, Blogger Eduardo Moreno escribió...

Es una cuestión de volumen. Entre tanta gente siempre habrá alguien capaz de cualquier cosa.

 
At 04 septiembre, 2009 01:43, Blogger Kareen escribió...

Pues hay que ver el descaro de alguna gente! Claro como si escribir no tomara su tiempo y refexion. Porque por mucho que nos guste hacerlo, y aunque a veces nos da con escribir insignificancias y tonteras varias, eso igual toma su tiempo, proceso de eleccion de palabras, todo! Por no mencionar que las entradas estan donde estan porque significan algo para el autor.

Realmente creo que alguien tiene que estar muy desesperado por llamar la atencion para hacer algo asi. Eso y tener un nulo respeto y aprecio a su propia creatividad.

Que triste que te pase algo como esto, porque tu blog en serio es bueno y se merece algo mucho mejor que esto por parte de los que te leemos. Ojala que, como se dice en buen chileno, les caiga la teja y tengan un poco mas de dignidad y respeto a la propiedad intelectual ajena.

Saludos.

 
At 04 septiembre, 2009 02:59, Blogger Nia escribió...

Wow qe increible como se roban las ideas de los demás, las palabras, lo qe sentimos!! ni siqiera eso puede ser nuestro?? qe triste en realidad.. se entiende que les guste lo que escribes porqe de verdad es muy bueno pero copiarlo asi cual descaro no me parece.. y ni lo qe pensamos puede ser nuestro? ..qe esperanzas :(

 
At 04 septiembre, 2009 06:54, Blogger En uN mUnDo0 rAro0 escribió...

es sierto0 si es molesto que te copien co0sas que saliero0n de nuestras cabzithas ii mas si lo0s hacen parsar po0r suyo0s...

sinceramente son muii bueno0s tus po0st ii ests en to0do0 el derecho0 de mo0lestarte...

deverias de quemarlo0s diciendo0 la vdd que es tuyo0 el po0st jejeje

que ests bn bye!

 
At 04 septiembre, 2009 12:17, Anonymous Anónimo escribió...

He llegado a tu blog por casualidad, leo este post y me sorprende lo que te ha pasado, aunque tal vez me sorprende porque no entiendo que haya personas que abran un blog y en lugar de poner lo que ellos hacen, optan por copiar y pegar cosas de los demás. Qué tristes personas, no crees?? Pero lo peor, creo que sea que no tengan ni el más mínimo respeto de poner como bien dices un enlace a tu blog diciendo que fue de allí donde lo sacaron.

Increible!!

Saludos.

 
At 04 septiembre, 2009 16:07, Blogger nictemerooximoron escribió...

Despreciable la copia. En este mundo es dificil evitarlo. Puedes intentar registrar el contenido de tu blog en el Registro de la Propiedad Intelectual de Msdrid y reflejarlo en el blog. Algo protege pero cuesta dinero.

Un beso

 
At 04 septiembre, 2009 21:52, Blogger FernandoDM. escribió...

Hola "Gritando en Silencio"; coincido totalmente contigo: un Blog es algo muy personal, que para aquellos que tuvimos el valor de abrirlo, nos permite transportarnos a un mundo muy nuestro y en donde podemos conocernos un poco más; y porqué no, donde el resto también puede conocernos un poco más.
No concibo que alguien pueda copiar la historia de otra persona!
Un blog no es una moda!
Un blog es la firma de uno ante los demás!

No puedo volver el tiempo hacia atrás y evitar el mal momento que has pasado, pero puedo ofrecerte mi amistad y mi Blog para que cuando desees leer o comentar lo que los blogueros originales a veces le sacamos a nuestras almas y nuestros corazones, no te lleves la sorpresa de encontrarte con un artículo que suene muy parecido a algo tuyo.

Avanti guapa!
No grites en silencio por ellos!
Simplemente no los oigas!

fer (http://fer-desdeelalma.blogspot.com)

 
At 05 septiembre, 2009 08:06, Anonymous Anónimo escribió...

No quisiera ofender, pero me sorprende que tanta gente lo haya copiado porque me parece bastante mediocre.
En realidad malo de cojones, con perdón.
Y, de nuevo, sin querer ofender: para encontrar un post plagiado hay que ser arrogante y soberbio un puñao ¿no? ¿Usted es de los que se Googlea?
Perdón por la sinceridad.

 
At 05 septiembre, 2009 23:24, Blogger MMG escribió...

Hacia tiempo que no te leía, de hecho siempre lamento (no mucho)que hayas entrado a trabajar porque con eso tus post disminuyeron jeje y a mí me encanta cómo escribes.
Es triste triste pensar que haya cabezas TAN huecas que no tengan sus propias palabras para describir sus sentimientos, pero es lindo pensar que tus palabras llegan más allá de tu blog, aunque no de la manera correcta.
Me encanta leer blogs en los que descubro que dicen exacto lo que quise decir, por ello hago silencio en mi blog y repaso la interesante manera en que reflejan lo que pienso.

 
At 06 septiembre, 2009 02:06, Blogger eelianitaa escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 06 septiembre, 2009 02:08, Blogger eelianitaa escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 06 septiembre, 2009 02:11, Blogger eelianitaa escribió...

A mi me gustaron muchos de tus post, solo copie uno una vez pero puse el enlace obviamente porque si alguien llega a leerlo de mi blog debe saber de dónde lo saque y tambien asi que pueda disfrutar de este blog que es maravilloso.La verdad me parece muy tonto copiar algo y querer que los demas piensen que es propio, ¿de qué sirve? ¿sentirá orgullo esa gente de ser falsos autores de lo que alguien mas escribio?.En fin, no estoy de acuerdo.
Espero que sigas escribiendo tan hermosamente como hasta ahora, muchos de tus post me tocaron aquellas partecitas de mi corazon que estaban olvidadas.Felicitaciones por lograr que muchas personas queden impactadas con lo que escribis.
Saludos!

 
At 06 septiembre, 2009 08:04, Anonymous Anónimo escribió...

Pues que mala onda, enserio, los rateros de palabras. Ese es un riesgo de los blogs, pues no hay nada que proteja derechos de autor, o algo así
[Desafortunadamente]

Pero si quieres que les de mas trabajo a los copiones, hay un truco para impedir que puedan copiar/pegar de tu blog... asi que lo tendrían que transcribir completito

Buuenou... Me encantó tu blog y ojalá puedas pasarte por el mio

Que te gusthen mii textos n.n

Chao!

 
At 06 septiembre, 2009 14:12, Blogger noe escribió...

Para el señor este "anonimo". Para empezar majete, habría que ver un post tuyo que seguro que sí sería mediocre y malo de cojones y segundo, que facil es hacerse el chulito desde el anonimato, no??? Pobre acabado...
Ahora haces lo mismo con mi blog, te pasas como anónimo y me dejas comentarios de mier...
Gacela yo creo que no soy la única que piensa que eres grande. A mi me encanta tu blog y tu manera de escribir y expresarte.

 
At 07 septiembre, 2009 06:23, Blogger Shir Camacho escribió...

Hola, es primera vez que te leo, pero es muy interesante lo que dices. Apenas estoy armando mi blog pero básicamente si son mis pensamientos hahaha. Es incuestionable construir un espacio de desahogo o de descarga anímica - racional - personal, en un periódico mural o en el grafiti de ignorada verguenza al plagio... es demasiada la estupides, frente a la pereza mental.
Animo yo sigo leyendo los tuyos!! ;)

 
At 07 septiembre, 2009 12:49, Anonymous señorita ojos de gato escribió...

Es bastante triste tener que andar detrás de la gente y además ver que lo único que saben hacer es ponerse medallas, alimentando su ego. No hace falta parse a pensar en lo infelices que pueden ser o en lo frustrados que pueden llegar a estar para atribuirse el merito de decir que son los autores de tu texto.
Si te consuela, siempre va a haber gente para todo.
Por cierto, ¿cómo los has rastreado?
Un saludo, ánimo y no desistas!
si te apetece leer; http://derniercigarette.blogspot.com/

 
At 07 septiembre, 2009 18:57, Blogger Mikala Borti escribió...

Es increible como la gente roba y plagea, esas son notables muestras de poca imaginacion y mediocridad, tal vez estoy siendo muy fuerte con mi posicion pero es lo que pienso :)
Perfecta nota.

 
At 07 septiembre, 2009 20:46, Blogger FernandoDM. escribió...

Completamente de acuerdo contigo Daine!
Que fácil es escribir cojudeces desde el anonimato!
No hagas caso guapa!
Seguramente se trata de algún ladrón recentido que en algún momento robó alguna de tus ideas y las publicó como suyas en su Blog y que ahora le sabe a cuero de chancho que hayas denunciado ello.
Sigue escribiendo como lo haces y permítenos disfrutar tus palabras.

fer

 
At 08 septiembre, 2009 03:45, Blogger She's just an easy girl escribió...

Un susurro más que poner.
Estuvo muy creativo ese post, y claro, es bastante exasperante el plagio, aún más si son pensamientos propios, que, uno retiene a modo de ira o tal vez de depresión y en el único lugar donde los puedes soltar es en este espacio virtual.
Por experiencia propia: Hacé "justicia". Pero también tené en cuenta, que aquellos que copian, lo hacen por que carecen de lo que uno tiene; no es por ponerme egocéntrica, pero considero que es la realidad. Uno Jamás tiene que regalar sus ideas.
Muy bueno tu blog.
La verdad, un placer para todo aquel que lo lee. Un alto sentido de la perspectiva inusual.
Saludos!

 
At 08 septiembre, 2009 07:07, Blogger ('.') escribió...

fuck them all

 
At 08 septiembre, 2009 19:27, Blogger Awake at last escribió...

Ay, Gacelita, lo siento por ti, pero también por ellos, qué vacía debe ser su vida...

Mks.

 
At 08 septiembre, 2009 23:00, Blogger Camaleona escribió...

Yo tampoco puedo comprender qué mueve a una persona para copiar y peor aún asegurar que es suyo.
Por otro lado, es cierto que a los mediocres no se nos copia.
Valiente tu declaración, valiente tu seguimiento y valiente dar las direcciones de los que no te respetaron. Hasta ahora no se lo había visto a nadie y no terminaba de comprender que se plagiara de verdad y por completo. Hoy me has abierto los ojos como platos.

 
At 10 septiembre, 2009 17:59, Blogger Geber escribió...

Hola.
Quizás no sea tan complicado explicar estos plagios. Las personas vivimos en buena medida de ilusiones y una puede ser escribir un blog. Luego topamos con la realidad y nos sentimos incapaces de expresar lo que nos ronda. Entonces encontramos un texto con el que nos identificamos o que simplemente pensamos que nos queda bien... y nos lo apropiamos. El sentimiento de pertenencia tiene muchas caras y también nuestras necesidades.
Em este caso el plagio debe producir satisfacción al llamar la atención de tantos. En cualquier caso, es bueno dejar claro quien ha sido la madre de la criatura.

P.D. A mí también me gustó.

 
At 10 septiembre, 2009 19:37, Blogger araceli escribió...

haveces es tan dificil encontrar la palabras..exatas para gritar en en el mundo lo q uno siente...gritar al mundo q quiero ser feliz... apesar todo el sufrimiento....y dolor....

 
At 14 septiembre, 2009 00:14, Blogger temiscloteperez escribió...

Me gustan las narraciones que estás escribiendo, tienen profundidad, estética y sentido de lo individual. El sentido de lo individual por la forma como aborda su temática, como trata de darle textura emocional nueva. Es muy difícil darle textura emocional nueva a un texto narrativo cuando lo más público son las emociones íntimas. El título del blog es una buena metáfora: GRITANDO EN SILENCIO.Me recuerda un poema de Pablo Neruda llamado GALOPE MUERTO o el nombre de una librería que visité por allá en Caracas: EL AZAR INMÓVIL.

 
At 15 septiembre, 2009 00:51, Blogger francisco escribió...

La Gacela está enojada
y en verdad que con razón,
le plagiaron sus escritos
através de trece blogs.

¡Que pena! me puse colorado por éllos.

¡SIGUE ADELANTE!

 
At 20 septiembre, 2009 00:16, Blogger Aleo P escribió...

Me encantó tu blog, y este post me parece increíble, tienes toda la razón, ya no hay respeto por la propiedad intelectual, ahora nos roban hasta los pensamientos...

 
At 23 septiembre, 2009 22:38, Blogger María Camín escribió...

A mí me parece que es grave lo que está sucediendo y no sólo con nuestros post pero sí. Gente que cita y cita y ni siquiera dice pues Mark Twain, o de este libro o ... confusión, caos, de ahí venimos, ¿hacia ahí vamos?

El otro día me escribe una tipa. Me acusa de no citar su fuente. Yo estoy transcribiendo a una autora que parece ser ella también copió... Me reclama eso. ¿Y yo le pregunto eres la autora? Porque no doy crédito. O sea Laura Tuan escribe un libro y nosotras nos disputamos la autoría. Mosquea y también que publiques algo y te busques y veas que descaradamente te lo han cogido y lo venden o lo regalan como suyo. Para hacer sus páginas más grandes. Y uno se cansa pero ¿y nuestra ventana?

En fin, ya no te doy más la vara.

Saludos.

 
At 25 septiembre, 2009 20:04, Blogger shiaC escribió...

me inserto en el mundo de blogs, acaso esperando algo a cambio?, no ... me gusta tu sinceridad, soy nuevo ... y seguire tu blog... ^^

 
At 26 septiembre, 2009 15:09, Blogger In the sailor escribió...

No creo que pueda ofender alguien plagiando a otro, la imitacion es la forma mas popular de admiracion, quedate con eso, aunque las formas no sean las correctas!! total, denota la estupidez humana, copiar un diario personal, es ya lo maximo!!! A mi si me pasase, me haria gracia!! suerte!

 
At 07 enero, 2010 20:20, Blogger Aurora escribió...

es increible, la pena esque no se pueda acer nada... entiendo que a todo el mundo le guste el orguyo de mostrar algo propio y que la gente te congratule, pero es una falta de respeto ya no por el autor ni por quienes crees que engañas sino porque te inventas algo que no eres. y para cosas falsas falsas que me llenen prefiero un louis vuitton que al menos me servira para algo.no crees? un saludo y enorabuena por el blog

 
At 15 enero, 2010 03:28, Blogger Angel Eyes escribió...

Es lo mas patético que escuche en la vida. Pobre gente, si tienen q estar robando posteos de otros y proclamarlos como propios, verdaderamente no tienen ningun tipo de amor propio.
Si querian mostrar que ellos tambien tienen un universo interior interesante, bastaba con citar tu nombre, poner el post entre comillas y decir "ya alguien pudo expresarlo por mi".
No tiene nada de malo...acaso no lo hemos hecho todos con alguna cancion?

 

Publicar un comentario

<< Home