sábado, diciembre 31, 2011

Vuelta a casa por Navidad

Photobucket

Muchas semanas, algunos meses, sin pasar por esta casa virtual que es mi blog. Pero no quería dejar de venir antes de que acabara el 2011, aunque sólo fuera para dar senyales de vida, decir que sigo por aquí, que he tenido en estos meses algunos momentos muy buenos, que me he encontrado con un buen punyado de gente con la que comparto ideales y suenyos, ganas de que el mundo que imagino hoy y que sólo está en nuestras mentes, acabe manyana o al otro por ser el mundo sobre el que caminamos, el que pisemos con nuestros pies. Que estoy aprendiendo mucho, de mí y de los demás, y que estoy tan ocupada que me faltan los minutos y desearía que los días tuvieran un par o tres horas más, y si fuera posible además, que las horas tuvieran quince minutos extra ;-)

No os creáis, echo de menos venir aquí y escribir, contar cosas que pienso, alguna frase de un libro que me llama la atención y que subrayo pensando "esto para el blog cuando tenga un hueco", alguna foto que también guardo para ese famoso "cuando tenga un rato", y momentos que querría compartir con este rinconcito. Pero ese hueco no llega, o lo uso para otras cosas.

Tengo, eso sí, varios posts que me rondan por la cabeza, y me propongo más o menos firmemente sacar de verdad el momento en que venga a trasladarlos al papel, al teclado mejor dicho. Porque este lugar sigue teniendo un huequito en mí, por lo que ha sido, por aquellos a quienes conocí aquí, por la companyía que me hizo cuando me sentía realmente sola.

Estos han sido, como he dicho más arriba, unos meses de intenso aprendizaje. Ahora una de las cosas que me quedan por aprender es a organizarme el tiempo, distribuirme para sacar momentos para el trabajo (¿lo he dicho? ¡estoy trabajando de nuevo!), para un curso que estoy haciendo, para nuestra revolución, pasito a pasito, para mis amigos, mi chico, mi familia, mis lazos afectivos... y para mí también. Y cuesta, cuesta organizarse cuando has pasado tanto tiempo con relativa poca actividad y mucho tiempo... pero sé que también aprenderé, y entonces tendré momentos para venir por aquí y retomar el blog.

No creo que quede ya mucha gente que se acerque a leer esto después de un parón tan largo, pero si alguno estáis al otro lado... pasad una feliz noche hoy y que el próximo anyo llegue cargadito de sonrisas, de buenos momentos, de encuentros esperados, de suenyos que se hacen reales aunque haya que peleárselos, y de todo eso que deseemos y necesitemos.

¡Feliz 2012!

7 Susurros:

At 31 diciembre, 2011 03:07, Blogger Clara escribió...

Me ha alegrado leerte, hoy mismo estaba pensando en blogs que parecen abandonados... Desearía que no fuera este el caso.

Feliz año! :)

 
At 31 diciembre, 2011 10:45, Blogger Yamane escribió...

¡¡Feliz año!! Espero que te llegue cargado de cosas buenas :)

 
At 31 diciembre, 2011 11:19, Blogger Zuviëh escribió...

Se te echaba de menos y a ver si es verdad que sacas tiempo para el blog, en mi caso es que casi ya ni me acuerdo de él, me hago el firme propósito de escribir y de golpe han pasado 10 días y el blog? Aaaaah, magia!

 
At 31 diciembre, 2011 11:57, Blogger O SuSo escribió...

ASí te imaginaba yo, llena de actividad, sonriente y soñando nuevos mundos...genial!!

La evolución está cerca, la transición ha comenzado.

Un abrazo y energía para este 2012.

 
At 31 diciembre, 2011 20:47, Blogger jornalerodelagloria escribió...

Siempre estamos ;-)

 
At 01 enero, 2012 22:27, Blogger LastChild escribió...

Sabes sonreír con las palabras, Gacela y es contagioso. Me alegro muchísimo de que tu ausencia se deba a que nuevos proyectos e ilusiones roban tu tiempo. De todas maneras seguiré pasándome por aquí de vez en cuando, que ya se ha convertido en un hábito :)
Te deseo para este nuevo año muchas más sonrisas y muchos éxitos en todos los aspectos. Un beso muy grande.

 
At 02 enero, 2012 13:19, Blogger Awake at last escribió...

¡GACELITAAAAAAAAAAAA!

Requetefeliz año y vida, mi niña.

Mks.

 

Publicar un comentario

<< Home