lunes, mayo 02, 2005

(Paréntesis)

Días de paréntesis entre la tormenta. Días de risas, de maratones de Friends, de brisa salada bajo el sol, de noches tranquilas en las que el sueño te arropa sin ser refugio desesperado, única solución para una cabeza siempre demasiado activa.

Días acompañada por más que buena gente, por personas de esas tan especiales que tienen un hueco asegurado en cualquier cielo que exista. En los que la soledad no atenaza, y tus voces no se crecen en medio de un silencio indeseado, indeseable.

Y hay sonrisas, y buena comida, y paella sin guisantes, y sofá para ver películas... y todo parece más sencillo.

Aún así, no se aparta de ti la certeza de que es un paréntesis, y que incluso dentro de ese paréntesis, por las mañanas en la cama te vienen pensamientos sobre tu no-futuro, y detallas minuciosamente cómos y dóndes.

Pero entre la risa y la calma, me gustaría poder llevarme un poco a casa.

6 Susurros:

At 02 mayo, 2005 21:16, Blogger Isthar escribió...

A mi me encantaría que hiceras de este paréntesis tu vida. Un lugar donde quedarte y recobrarte, donde recobrar las fuerzas que necesitas para enprender de nuevo tu viaje. Ese que crees no merecer, ese con el que crees no poder.

Sé que no hay palabras que puedan llegarte lo suficiente cuando tu cabeza dice NO, pero quiero que sepas que habiendo estado allí, sé con más certeza que nunca, que la vida cambia, que habrá algo diferente, que no siempre será luchar...

Mira a mi alrededor ¿crees que debería haberme rendido cuando nada valía la pena?

 
At 03 mayo, 2005 00:08, Anonymous Anónimo escribió...

Hay un recurso, no me acuerdo como se llama, pero que te parece abrir un parentésis que encierre al que ya tienes abierto y se quede encerradito, te lees tan bien asi...:)

 
At 03 mayo, 2005 13:36, Blogger Jim escribió...

Con el sabor de la brisa marina, los paréntesis pueden convertirse en notas a píe de página. Y con las sonrisas y las paellas sin guisantes, las notas a píe de página pueden convertirse en capítulos completos.

Me alegra mucho leerte más contenta.

 
At 03 mayo, 2005 13:57, Blogger Nepomuk escribió...

Apuesto a que te quedas con Phoebe.

 
At 03 mayo, 2005 16:59, Blogger Isthar escribió...

¡¡Es Phoebe!! XDDDDDDDDDDDDD


Recuerda que en breve toca maratón 2ªparte en tu sofá ;)

Te llevo la temporada nueve y diez ¡¡¡a ver si batimos records!!!

 
At 03 mayo, 2005 18:26, Blogger MAGU escribió...

Lo importante en verdad es el si-presente ...

 

Publicar un comentario

<< Home