jueves, abril 07, 2005

Ni cuándos ni por qués

Cuándo he hecho algo que merezca este castigo?

Cuándo he humillado a otros y me he regocijado con ello, cuándo he seguido atacando mientras el otro yacía inconsciente, cuándo me he hecho fuerte a partir de su hundimiento?

Cuándo he aprovechado sus debilidades, que las tiene, cuándo he desvelado sus secretos, que los hay, cuándo he hecho públicos sus ataques gigantes, desmedidos, que no acaban?

Por qué no para, por qué sigue crecida, por qué ataca y ataca cuando yo me he retirado, por qué sigue compitiendo cuando ya ha ganado, por qué nadie le frena, por qué sigue colgándose medallas, por qué nadie para sus pies, por qué es sacerdotisa con corro de fieles alrededor si sus manos están llenas de mi sangre, por qué?

Por qué quien una vez me quiso permite todos los ataques, los tolera, consiente y acaba premiando? Por qué nadie dice "hasta aquí"? Por qué soy yo quien debe retirarse uno a uno de todos sus espacios? Por qué el silencio es la respuesta, cuando no el aplauso?

Y lo que no entiendo, no voy a entender... qué he hecho yo que genere esa inmensa capacidad de odiar y de hacer danyo? Por qué tanto odio, por qué las coces una tras otra, por qué la etiqueta de monstruo?

Por qué acabo llorando en mi casa, por qué lágrimas rojas de nuevo, por qué la historia nunca acaba? Qué más quieren de mí?

No entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo-no entiendo...


10 Susurros:

At 07 abril, 2005 23:40, Blogger Pirri escribió...

Pues te cuento lo que yo haría... porque consejos no te quiero dar por no conocerte O:O Es lo malo de esto que no puedes conocer todo sólo la parte escrita.

Pues diría ¡Qué les den! ¡Iros a tomas por donde amarga el rábano!
Y me iría con las personas que me quieren y a los que no me quieren y no son dignos de mi cariño o de llamarles amigos, pues eso ¡A Freir esparragos! Hasta que hemos llegado, a mi no me hace llorar ni Pirri Maison... bueno ese sí que soy yo.

La vida es demasiado bonita para estar centrada en ellos.

ANIMO, ¿Vale? Anda no llores... que me tocas la vena sensibloide.

Por que no tengo tu correo, que sino te freía a correos hasta que dejases de llorar, tu no me conoces :P

Pues ahora no respiro hasta que no dejes de llorar :P Ya estoy rojo tomate XDDD

 
At 08 abril, 2005 00:01, Blogger mazamarroque escribió...

Imagino que tu misma al terminar de escribir o releer te habrás dado cuenta de la inutilidad de hacerse preguntas que no tienen respuesta o de buscar respuestas donde no las hay.

Y si no ... yo te lo recuerdo ...

¿Porqué no te das un garbeo por el Paseo del Prado? ...

 
At 08 abril, 2005 17:36, Anonymous Luz escribió...

Este tipo de personas manifiestan sin darse cuenta que son muy envidiosas, muy miserables, muy hipócritas y muy ignorantes. No merecen tu atención.
De acuerdo con lordcitas: ¡que les den!
Por cierto, ¿puedes decirme si lordcitas puede ya respirar?

 
At 08 abril, 2005 18:17, Blogger Isthar escribió...

Mi niña, las dos sabemos qué tipo de persona es. Y no ha ganado nada cielo, ya sabes que destruye todo lo que toca, y lo sigue haciendo.

Lo que no voy a permitir es que te hagas más daño, que consientas que alguien despreciable tenga tanto poder sobre ti, porque no merece ni que pierdas el tiempo en acordarte de su nombre.

No busques respuestas que no dependen de ti. Y no permitas que tu cabeza crea que su actitud desalmada tiene que ver con nada que tu hayas hecho o dejado de hacer.

No es culpa tuya pequeña, en el fondo sé que lo sabes, pero que a veces se te olvida que hay gente que simplemente actúa contra alguien, no porque haya razones concretas, sino por el mero placer de crecerse por encima de otros.

No le permitas más lágrimas, más noches en vela, más dolor...

Sabes que los hay que sí le paramos los pies, que no le seguimos el rollo, que no creemos una sola de sus mentiras, que aborrecemos casi todos sus actos, que estamos cansados, hartos... que te apoyamos, que te queremos, que confiamos en ti, que esperamos que esto termine pronto, que sabemos que no lo mereces, que nos duele verte sufrir, que nos duele tenerte tan lejos y no poder abrazarte cuando lo necesitas, ni llorar contigo cuando no puedes sino desahogarte...

No cielo, no todos actuamos así. No lo olvides.

Te prometo que las cosas volveran a su cauce, como mínimo, que no tendrás que seguir viviendo esperando... Te lo prometo.

 
At 08 abril, 2005 18:50, Blogger Pirri escribió...

Ya estoy rojo, rojo...

 
At 08 abril, 2005 19:07, Blogger Gacela escribió...

Lordcitas, respira, hijo mío!!

Voy a ver si consigo escribir algo distinto :?

 
At 08 abril, 2005 21:26, Blogger Pirri escribió...

Moraaaadoooooo... que ya no¿?... Vale pues respiro. buff que angustia :)

 
At 08 abril, 2005 21:31, Blogger Pirri escribió...

Escribe lo que quieraaassss ¿vale? Eso si como me estes llorando... no respiro y será culpa tuya :P

 
At 10 abril, 2005 16:43, Blogger Nepomuk escribió...

¿la matamos? ¿no? ¿seguro? bueeeeno...¿y polvos pica-pica en el tanga? ¿tampoco?
¡joder!

(¿una cucaracha en la zapatilla?)

 
At 13 abril, 2005 11:33, Blogger Gacela escribió...

Dan ganas, Nepo, dan ganas... :-)

 

Publicar un comentario

<< Home