lunes, junio 16, 2008

Tú y yo

Es curioso, pero nosotros somos más "tú y yo" que "nosotros". Y no sé si eso es bueno o malo, sólo que lo siento así. Supongo que como defensa ante el momento en que ese tú y yo también se desgaje y seamos sólo tú, por un lado, y yo, por otro...

6 Susurros:

At 16 junio, 2008 20:16, Blogger Bereni-C escribió...

Ni blanco ni negro. Ser tú y yo, pero también nosotros, según el momento y el lugar. Es difícil ser nosotros, es más una ilusión, pero también se puede decir. Ser tú y yo es positivo, porque esa "y" une pero el individuo no se anula ni se diluye.
Eso está bien, no le des muchas vueltas.

 
At 16 junio, 2008 22:19, Blogger Guillermo escribió...

1+1 y 2 ¿no es igual?

El resultado es el mismo ¿no?

No se puede estar siempre pensando en lo malo que puede pasar. Disfruta de lo bueno que tienes

:-)

 
At 18 junio, 2008 00:32, Blogger El Replicante escribió...

Y cada vez más "tú", y cada vez más "yo", y cada vez menos "nosotros".

Joaquín Sabina

 
At 24 junio, 2008 17:43, Blogger Awake at last escribió...

:-(

Mks.

 
At 29 junio, 2008 05:06, Blogger Carol escribió...

Quizás "tú y yo" por separado, pueda mantener el misterio, algo por descubrir, ¿no?

Saludos y que estés bien!! =D

 
At 03 septiembre, 2008 12:24, Blogger Juanjo escribió...

Fundir el "tú" con el "yo" es arriesgado, es un camino sin retorno; no hacerlo implica que nunca habrá fusión, y se llegará lejos, pero por caminos que siempre serán distintos. Complicado dilema. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home