jueves, diciembre 27, 2007

Bajo el árbol de Navidad...

He caído en la locura más típica de estas fechas: el consumismo feroz. Este anyo seguramen te sea el que más cosas he comprado: regalos para mi madre, que me había repetido mil veces que no me gastara demasiado, que ella con unos detalles estaría tan contenta; regalos para mi chico, el ninyo de ojos sonrientes; regalos para mi prima, la pequenya de la casa... y algunos detalles para mi tía y mi hermano. Bueno, y vale, algo que hago todos los anyos: algún auto-regalo que me compro unos días antes de Navidad y me envuelvo para dejarlo en el sofá junto al resto de regalos.

La noche de Nochebuena mi chico se quedó a dormir conmigo en mi casa, y antes de acostarnos dejamos los regalos preparados en el sofá, para darnos la sorpresa de encontrarlo lleno de regalos a la manyana siguiente. Y el 25 por la manyana, eso, despertarse, remolonear un poco en la cama, asomarse al salón y decir: ¡cielo, ha venido Papá Noël, hay regalos en el sofá!. Como si fuéramos ninyos chicos... :-)

Los regalos no los abrimos hasta el mediodía, cuando ya fuimos a casa de mi abuela y nos juntamos con el resto de la familia. Y ahí, vuelta a colocar los regalos en el sofá, ahora sí, bien repleto, y luego, reparto de regalos. En este pone este nombre, en aquel pone tal otro...

Y aunque ya no hay ninyos pequenyos en casa (la más pequenya, mi prima, ya ha cumplido los 20), parece que conservamos un poco la ilusión de abrir los regalos, las sorpresas.

Por mi parte, he debido de portarme bien, porque he salido bien servida en cuanto a regalos se refiere: unos botines negros, la trilogía de X-MEN (edición coleccionista!), un libro, un conjunto de ropa interior erótico-festivo... y algo que ya he estrenado, un juego que se llama CARCASSONNE, con dos de sus ampliaciones.

Photobucket

Hemos jugado ya un par de veces y la verdad es que está muy entretenido, si alguien se quiere apuntar para una próxima partida, ya sabe, a levantar la mano y a ver cuándo nos juntamos...

8 Susurros:

At 27 diciembre, 2007 18:56, Blogger terminus escribió...

Pues yo he sido malo, por que por echar, no me echan ni de casa, jejeje.

Pues a la próxima cena traes el juego, pero tienes que procurar que cierta persona con perilla no lo toque antes, que sino nos da una paliza...

Beso ninya

Edu

 
At 27 diciembre, 2007 22:02, Blogger Deyector escribió...

Veamos... los botines para ti, que me quedarían pequenyos, los X-Men no me tiran, el libro ¿cuál ha sido?, el conjunto erótico-festivo, casi que mejor lo compartes con tu chico... Pues va a ser que me apunto a jugar al Carcassone ese.

 
At 28 diciembre, 2007 02:04, Blogger Awake at last escribió...

:-D, suena per-fec-to, Gacelita, me alegro TANTO por ti...

Mks.

 
At 28 diciembre, 2007 12:07, Anonymous clementine escribió...

Yo quiero jugar al Carcassonne! :D Sólo he jugado una vez, y, cosas de la suerte del principiante, metí una paliza a mis amigos :P (y digo lo de la suerte porque yo suelo perder, juegue a lo que juegue...snif)

 
At 31 diciembre, 2007 15:51, Blogger Cobre escribió...

¿Otra q ha sucumbido a Papá Noel?. A mí me quedan unos días hasta los Reyes, pero como dices tú, por mucho q ya no seamos niños nos sigue haciendo una tremenda ilusión!.
Y sí, será q te has sido la ostia de buena, pq son unos regalazos!, aunq siendo sincera.. el Carcassone este no me suena de na!. Todo es probar! ;)

Un beso, nena, y feliz tooodo lo q viene!

 
At 08 enero, 2008 14:53, Blogger lineasdesordenadas escribió...

A estas alturas ya debes ser una experta en Carcassone...feliz año!

 
At 14 enero, 2008 01:47, Anonymous wyfade escribió...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

 
At 25 enero, 2008 01:51, Blogger kleptØ escribió...

Gran juego este del Carcassone, y si te sirve de algo yo también he consumido Navidad, Rebajas y demás lindezas de estas fechas... terrible, lo sé.

Ö_Ö

 

Publicar un comentario

<< Home