miércoles, marzo 02, 2005

Los vivos no se dan cuenta

"Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extranyas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas"

Terry Pratchett



Pero qué bueno es este hombre. Coges un libro suyo, de la saga de Mundodisco o el estupendo "Buenos Presagios", escrito junto a Neil Gaiman. Desconectas del mundo y de sus miserias, te reenganchas al placer de leer, te ríes, y encima de cuando en cuando te encuentras perlas brillantes, disfrazadas de chascarrillo superficial, pero brillando. Y mira su foto... parece un pequenyo mago despistado. A lo mejor lo es. Entre mago y filósofo loco :-) Me tiene atrapada, me encanta.

[Otra web sobre Neil Gaiman]

(Escuchando "Rayando el Sol", de Maná)

7 Susurros:

At 02 marzo, 2005 00:01, Blogger MAGU escribió...

Aún así prefiero estar vivo ...

 
At 02 marzo, 2005 01:39, Blogger Ogh escribió...

Neil Gaiman es el de "The Sandman"?
....
Que pequeño es el mundo
Me apunto el nombre, justo estaba buscando algo que leer

 
At 02 marzo, 2005 10:19, Blogger Gacela escribió...

Sí, Gasteropodo, es el de The Sandman... tiene varios libros estupendos, a mí me encantó la ironía de Buenos Presagios, que es el que escribió con Terry Pratchett; o la ternura de Stardust... y también me han hablado muy bien de American Gods. Si buscas algo para leer... bueno, este muchacho no puede ser más recomendable :-)

 
At 02 marzo, 2005 10:52, Blogger Art_Alegoría escribió...

Un cualitativo inicio.
Trazas bien.
Con fluidez.

Anonimamente, un cordial saludo.

 
At 02 marzo, 2005 14:36, Blogger Isthar escribió...

¡¡Qué puedo decirte que no sepas!!

Terry Prachet me tiene completamente enganchada, es como una droga que consigue apartarme de mis pensamientos y evadirme, además de hacerme sonreír ¡¡Y qué difícil es conseguir todo eso!!

Y de Stardust ¡¡qué puedo decir!! Me encantó. Por cierto ¿No me trajiste más? :O

Tendrás que venir obligatoriamente en Fallas ;)

 
At 04 marzo, 2005 20:50, Blogger Gacela escribió...

Los que se creen totalmente cuerdos, a esos sí que se les va la cabeza... ;-)

 
At 13 marzo, 2005 19:58, Anonymous Anónimo escribió...

Pratchett y los Monty Python, maestros del humor.

 

Publicar un comentario

<< Home