El sol viene a verte
Hay días luminosos, días en los que pequenyas casualidades se juntan y te dibujan una sonrisa en los labios. Días-tesoro que guardar y a los que acudir cuando las fuerzas se pierden.
Ayer fue uno de ellos... el sol vino a verme, me despertó y me acunó durante el día. Me sorprendí primero cantando y grabando mi voz -y no era terrible, contra lo que se pudiera imaginar-, y horas más tarde... seguía cantando a voz en grito en inmejorable companyía. Canciones & Risas es una gran combinación pendiente de patentar.
Guardo el momento, sé que me hará falta...
[Escuchando -y cantando- "Contando Primaveras", de Melendi]
[Imagen "Wake up", de Azuzephre]
7 Susurros:
Sol ... vida ... solo le falta el mar, la mar ...
Yo a esos días los comparo con la carga de pilas de cada persona. Tenemos nuestros días malos, nuestros días normales... hasta que llega uno de estos que nos dan marcha para seguir con los demás. Una especie de vacaciones mentales.
¿Sabes lo mejor? Que no sólo has de echar mano al recuerdo para rememorarlo ¡¡también podemos repetirlos cuantas veces quieres!! ;)
¡¡Y ya lo creo que vamos a repetir esas sonrisas!!
Guarda ese momento para cuando te haga falta, pero no te olvides de airearlo con frecuencia. Y sácalo a pasear para que conozca a otros momentos como ese, y se relacionen.
Yeah..la música como la purga de Benito. Yo que hoy estoy a punto de masticar el conglomerado de la mesa gracias a la maravillosa fluidez de los servicios Blogger, creo que optaré por algo de "Los Suaves" gritando..
¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!
bueno voy a seguir leyendote por que veo que voy a descubrir cosas siguiendo tus palabras., un abrazo
lee el mundo segun larry. te encantara. ayuda a seguir el camino.
Publicar un comentario
<< Home