martes, octubre 25, 2005

Te gusta... y me gusta... (Memefollo 2.0)

Yo soy tu indómita gacela,
yo soy el viento desatado en la montanya...
______________________

Mi cuerpo desde siempre parece haberte querido,
haberte estado esperando.

Gioconda Belli

Nepomuk, muy amablemente (y por favor, nótese la ironía), ha tenido la brillante idea de incluirme en un bonito juego tipo la fase avanzada del beso-verdad-atrevimiento al que todos hemos jugado de ninyos. Unas preguntas muy discretas que hay que contestar en nuestros blogs, y que hay que pasar a tres nuevas personas cuando uno ya las ha contestado. Y la suave y dulce Gacela, en sus propias palabras, no se podía escapar. Así que aquí estamos... ensenyando una cara nueva. A ver qué sale de todo esto:

1. Cuál fue el mejor polvo de tu vida?

Dudo entre dos... uno de ellos en Ávila, con unos amigos invitados en la planta de abajo. No llevábamos demasiado tiempo juntos y nunca hasta entonces me había dejado llevar tanto, sin importarme lo que pensara nadie, sólo centrándome en las sensaciones cada vez más intensas por todo mi cuerpo, como si despertaran mi cuerpo dormido... Gemidos, jadeos, aranyazos, algun grito... y recuerdo cómo me excitaba además el hecho de saber que era posible que nos estuvieran oyendo.

El otro fue en Bonn, en una de mis visitas... íbamos a salir a comprar y le miré, y le vi tan inmensamente deseable que tuvimos que aparcar todo lo demás, porque no podía pensar en nada que no fuera sentirle en mí. Fue especialmente salvaje y pasional, ahora contra la pared, ahora rodamos por la moqueta... buf.

2. Cuál es el sitio más original donde has follado?

No soy especialmente original, me gusta estar cómoda y me encantan las camas ;-) Eso sí... lo he hecho en muchas ciudades distintas -lo que tiene el InterRaíl- para compensar.

3. Qué es lo que más me gusta en el momento del folle?

Me gustan tantas cosas... que diga mi nombre, que me llame, ansioso, que me pida que no pare, que siga... que me hable y notar cómo se le rompe la voz, jadeante, anhelante. Estar encima de él y verle la cara cuando está a punto de irse, cuando no puede más. Llevarle hasta el límite y parar, acercarme e irme, que crea que sí y aún no, y sentirme poderosa, duenya de su placer. Ser Diosa por un momento.

4. Qué es lo que más odias en el momento del folle?

Que estén pendientes del tiempo porque hay que hacer algo después. Los "hay que"´s.

5. Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

La más recurrente es la de los tríos, con chico y chica o dos chicos. Aclaración, cuando digo trío, digo trío. No dos que sólo se fijen en mí, sino un trío, los tres con los tres. Y solía pensarme candidatos, hasta hablábamos de ello... pero sigue en el tintero.

6. Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

No tengo la más mínima duda... Él? Lord Jim, el místico capitán de barco dando rienda a su deseo en mis brazos... Ella? Isthar, felina ninya-mujer, que si se mueve como baila tiene que ser capaz de llevar muy lejos a cualquiera que tenga la suerte de caer en su red.


Y esto es todo (y sigo siendo Gacela suave y dulce, eh?). Pueden seguir respondiendo Isthar, Amelie y Fujur. Que no decaiga.

9 Susurros:

At 25 octubre, 2005 19:29, Blogger Nepomuk escribió...

¡Yoyoyoyoyoyoyoyoyo! ¡¡¡el tercero yo por diooosssssssssss!!! ¡¡¡yooooooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡yooooooooooooooooooooooo!!!

(nepomuk va a buscar el taburete)

 
At 25 octubre, 2005 19:29, Blogger Nepomuk escribió...

jajajajaja fantástico, has estado a la altura y con un par. Me fascinas xDDDD

 
At 25 octubre, 2005 19:53, Blogger Isthar escribió...

Mi niña, me encanta verte recuperar la sonrisa, y sólo yo sé lo que me digo porque es una sonrisa que adoro y contagia como nadie imagina.

Te quiero, y no te haces ideas de las ganas que tengo que abrazarte fuerte. Me siento perdida mi princesa, no sabes cuanto...

Intentaré contestar el test, pero no se cuando lo haré.

Mil millones de besos

 
At 25 octubre, 2005 20:09, Blogger Fluflu escribió...

¬¬ a mi no me tienes aquí, así que no lo hago.
Besos!

 
At 25 octubre, 2005 21:11, Blogger Gacela escribió...

Eso se llama escaquearse, Flu... valor y al toro!!

 
At 25 octubre, 2005 22:41, Blogger Bereni-C escribió...

La respuesta a la pregunta 3 es como si me hubieras abierto la cabeza y me hubieras leído el pensamiento, pero expresado de modo magistral. PLAS PLAS PLAS.

 
At 26 octubre, 2005 00:10, Anonymous Eride escribió...

¡Olé esa Gacela atigrada!!!! Me gusta, me gusta ;))

 
At 26 octubre, 2005 08:36, Blogger Jim escribió...

Espera un segundo que me me pellizque. A ver...? Ay. Qué bien! Estoy despierto :)

Mi suave y dulce Belle Gacelle, cómo me gusta tu vuelta.

Múchos besos (en cascada).

 
At 26 octubre, 2005 13:00, Blogger Bito escribió...

El polvete de Bonn es excitante, ¡qué de química mujer!

 

Publicar un comentario

<< Home