viernes, noviembre 17, 2006

Me-me ensenyas tu escritorio?

Hace ya algunos días vi este antiguo meme que Bereni-c retomaba en su blog, y desde entonces lo he visto en varios blogs más, a los que hoy me sumo yo también. Éste es el fondo que tengo en el ordenador de mi casa, en el del trabajo tengo un paisaje con arco iris cayendo sobre el mar.

Ya hablé en este blog de la relación particular entre Yuna y yo. Es mi personaje favorito de los juegos que he probado, y el que hizo que el Final Fantasy X me enganchara como no lo había hecho ningún otro anteriormente.

Normalmente cambio poco de fondo, cada muchos meses, éste me lleva caompanyando una buena temporada. He tenido también fondos de imágenes de Luis Royo, Josephine Wall, Amy Brown... motivos fantásticos en su mayoría. Cuando estrenan alguna de X-Men, suele darme la vena y pongo un fondo de Lobezno, EL HOMBRE ;-) Y de vez en cuando me pongo tierna y dejo alguna foto del hijo de unos amigos cuando era bebé, o de mi hermano y yo cuando éramos pequenyos. El del trabajo no, ese casi siempre lo dejo para paisajes relajantes.

Y poco más. Este es un meme voluntario, así que si lo lees por aquí y no lo has hecho, puedes elegir seguirlo... o no, tú verás.

6 Susurros:

At 17 noviembre, 2006 20:52, Blogger Missing escribió...

Espectacular tu fondo de escritorio! Nos enseñarás a lobezno cuando lo pongas no? EL HOMBRE... mmm... Para aprender a identificarlos digo... jejeje.
Besos.

 
At 17 noviembre, 2006 21:01, Blogger Zuviëh S.F. escribió...

Yo no quiero seguir el meme porque me da vergüenza mostrar mi fondo de pantalla. Siempre que alguien viene a echar un ojo a mi ordenador, desaparece. :P

Mi madre tiene un monigote de yuna en el móvil, según parece lo econtró en la basura y le pareció 'molón'. No sabes la cara a cuadros con la que me quedé cuando se lo vi.

 
At 18 noviembre, 2006 10:46, Blogger Guillermo escribió...

Que bueno es Luis Royo, aunque yo por supuesto prefiero las portadas que diseñaba para los videojuegos españoles cuando estos empezaban, friki que es uno :-P

 
At 18 noviembre, 2006 14:04, Blogger Achab escribió...

Jo, Guille, eso no es friki, es entrañable.

 
At 18 noviembre, 2006 18:31, Blogger Fernando* escribió...

aivaaaa que preciosidaaad.

y mira, siempre se aprende algo... a buscar dibujos de Josephine Wall y Amy Brown.

¿conoces a Wendy y Richard Pini, y la serie ElfQuest? esos entran tambien en la categoría entrañable :D uisss teeengo pendiente desde hace tiempo hablar de ElfQuest :(

 
At 20 noviembre, 2006 12:39, Blogger Juan Miguel Barbero Rubio escribió...

Me encanta lo que tienes como escritorio por su bellez,aunque no conozca este juego ni a la protagonista pero para ser la primera vez que la veo me ha gustado

 

Publicar un comentario

<< Home