lunes, abril 07, 2008

Baby Gacelita (memeride 2.0)

Por estas cosas que tiene la blogosfera, hace una semana me cayó en suerte un meme que no puedo hacer (no como estaba planeado en su origen, al menos). La idea era poner una foto de la autora del blog en pelotas, pero no se froten las manos, que la otra condición es que la foto fuera de aquellos tiempos mozos en que no sabíamos ni ponernos de pie. De bebé, vaya. Y Reve tuvo la feliz idea de ver a Gacelita en esa situación...

Y resulta que yo no tengo ninguna foto que cumpla las dos condiciones... fotos de bebé sólo tengo un par, y las dos vestidita y recatada ella. Así que en fin, buceando entre los álbumes de fotos, esto es lo más parecido que he encontrado, un top less sin miedo a los paparazzi a mis tiernos cuatro anyitos: una foto en la mini piscina que me montaban en el jardín de la casa que tenían mis abuelos en el pueblo. Ya, ya sé que no se ve bien, pero es que además no he conseguido hacer que el escáner funcionase y he acabado haciendo una foto con la cámara digital a la foto original. Esto es lo que hay.

Mini Gacelita en mini piscina

Tan feliz de la vida con mi gorrito de "La casa de la pradera", ains... Y esta es la otra foto, ésta sí, de cuando Gacela era un mico que no sabía dar dos pasos... That's me. Con dos dientecillos, dos rayitas por ojos y unos mofletes como no he vuelto a tener en mi vida... :-)

Mini Gacelita

Y como una característica de los memes es lo de pasarlos a otro... pues lo paso a Dark y a Guille. Si tenéis fotos de cuando eráis pequenyajos ensenyando las vergüenzas, ha llegado el momento de postearlas alegremente!

4 Susurros:

At 07 abril, 2008 16:38, Blogger Guillermo escribió...

Buen intento, pero no ha colado :-P
Aun estás a tiempo de cambiarlo y nominar a otro.

 
At 08 abril, 2008 12:45, Blogger Eride escribió...

Ooooooh

¡Póngame dos para llevar!

 
At 08 abril, 2008 16:29, Blogger Awake at last escribió...

:-D

Mks.

 
At 09 abril, 2008 20:53, Blogger Nepomuk escribió...

jejejeje...esos dos dientecillos buscando melocotón son para ponerlos entre marco de oro.

 

Publicar un comentario

<< Home