miércoles, octubre 29, 2008

Eclipse de luna

"Busco un lobo consciente de que los eclipses forman parte de toda mujer lunar"

Hoy me he encontrado con esa frase en el blog de Nébula, y me la he guardado para traerla aquí, porque lo he sentido reflejo de lo que yo misma he pensado muchas veces.

Quiero que me quieran a pesar de mis esquinas. Quiero que me busquen a pesar de que a veces, las menos, conteste con un zarpazo. Quiero que me besen cada lágrima hasta que mis ojos se sequen. Quiero lobos que aúllen a la luna que soy, que persigan su luz incluso cuando no me encuentro.

Quiero que duerman conmigo aunque me despierte sobresaltada en la noche. Quiero que me abracen en la oscuridad, que crean en mí cuando mi propia confianza flaquea.

Y sobre todo, quiero que cuando me asuste de mi llanto, cuando crea que las lágrimas nos acabarán ahogando a mí, a la luna, al lobo... me susurren que aprenderán a nadar por mí.

33 Susurros:

At 29 octubre, 2008 23:04, Blogger Karlos escribió...

Que buen escrito

 
At 30 octubre, 2008 00:15, Blogger Juan A. escribió...

"(...) me susurren que aprenderán a nadar por mí."

Hay lobos que se deshacen en ternuras y flores confiadas en mitad de la noche.

Seguro que querrán cada una de tus esquinas como se quiere una ausencia.

 
At 30 octubre, 2008 00:45, Blogger Xapulina escribió...

=( me gusto mucho, yo quiero que me quieran con todas mis esquinas, y debo decir que son muchas...

me puse triste de solo leerlo

espero que cuando lo hayas escrito no hayas estado así porque sino seremos dos

 
At 30 octubre, 2008 00:52, Blogger Nicolas L escribió...

sinceramente esta muy bueno lo q pusiste...m encanto lo de las esquinas.weno yo en realidad paso x aca xq necesito firmas de otros paises (es para un trabajo escolar)y t agradeceria si pasaras x mi blog y si se lo pasaras a otras personas t lo agradeceria firmandote seguidamente. desde ya grax :)

 
At 30 octubre, 2008 01:36, Blogger Isabel Tejada Balsas escribió...

Ains, que ilusión me hizo que te identificaras tanto con una frase mía:O
Describiste justo todo lo que he condensado en esas palabras, y bueno, rematarlo con esa escena de coixet fue devastador, yo siempre pense que se sentiría si alguien te dijera algo así...pero mucho me temo que ya no quedan lobos, amiga mía :/

un besito muy muy fuerte n_n

 
At 30 octubre, 2008 04:40, Blogger raf escribió...

ciertamente es fuerte el asunto, pero no eres la unica persona en esa situacion... ;)

 
At 30 octubre, 2008 05:42, Blogger .miss sunshine. escribió...

...wow...deep!

yo tambien quiero lo mismo...quiero que me quieran cuando ando de neurótica y con aires de princesa..Buen post, me pasearé al mi regreso al bloggeo. (haciendo primera aparición oficial despues de un rato)

 
At 30 octubre, 2008 12:16, Blogger Lucía escribió...

Qué bonita forma de expresarlo. Creo que es lo que buscamos todos ...

 
At 30 octubre, 2008 15:29, Blogger FOTOS-LETRAS-FOTOS escribió...

ME ENCANTO

 
At 30 octubre, 2008 17:15, Blogger Meryone escribió...

tenemos todas (y algunos), el ciclo lunar desatado este mes, creo...

y no, no soy de esa gente que atribuye las crisis a las hormonas relativizándolas

las mías, cuando tienen hormonas, son todavía más putas que cuando no

el otoño tiene la culpa, claro

quién dijo que abril era el mes más cruel?

besos

 
At 30 octubre, 2008 20:31, Blogger MBI escribió...

Esquinas amadas...flotar por alguien, y eso con la fiereza de un lobo...

 
At 30 octubre, 2008 21:35, Blogger . escribió...

Me gusta, no puedo decir otra cosa, además de animarte a que no cambies.

 
At 31 octubre, 2008 11:37, Blogger soly luna escribió...

es muy bueno lo que escribes de alguna manera me siento identificada

 
At 31 octubre, 2008 12:20, Blogger Centro de Estudios Legales del Sur escribió...

Me quedé pensando en el párrafo citado de Kafka que dice "Junto al mundo que habitamos existe otro mundo paralelo. Hasta cierto punto es posible penetrar en él y regresar después sano y salvo... ..."
Me hizo acordar a un pasaje de Hannah Arendt en su póstumo libro "la vida del espíritu", sección "donde estamos cuando pensamos", donde hace un paralelismo utilizando un pasaje de Kafka y de Niesztche.- Concretando, H. Arendt plantea que el presente es un "ahora", desde donde se extienden dos líneas infinitas, una hacia el pasado y una hacia el futuro, ámbos lo dije, infinitos.- Imaginá el "ahora" como el vértice entre las dos líneas que se extienden hacia el pasado y el futuro. Dice Hannah, que, entre este pasado y este futuro infinitos, hay una línea que corta por el vértice y "rompe el tiempo lineal".- Entonces entramos en un espacio de "no tiempo", y que las Grandes obras de grandes pensadores que han perdurado por milenios, lo han hecho, justamente, porque estos pensadores, via abstracción lograron penetrar en este lugar de "no tiempo" que trasciende todas las épocas.- Finalmente, concluye la autora que, en este espacio de "no tiempo" se encuentra la "vida del espíritu".- Me faltó orden en la redacción porque escribí muy apurado.
Me gustó tu Blog, me sirve para ver que libros puedo comprar en el futuro, me parece muy interesante que te cope tanto la lectura.-

Augusto.-

 
At 31 octubre, 2008 13:36, Blogger Lia escribió...

ufff...
Yo anduve demasiado tiempo deseando eso, hasta q aprendí q solo yo podía creer en mi cada mañana aunq aveces no creyera en nada...
pero sí, es maravilloso tener a alguien así, sentirse arropada de esa forma y manera y cuando encuentras a alguien tan incondicional, q llega a conocerte tanto, las caidas duelen menos, todo es mas fácil, las caidas dulen menos.

Precioso post, preciosa forma de expresar sentimientos.

 
At 31 octubre, 2008 15:28, Blogger Nahuelistico escribió...

Me gustó mucho lo que pusiste. A veces me siento igual.

Un beso desde Argentina.

 
At 31 octubre, 2008 16:10, Blogger . escribió...

Precioso apunte. Los susurros que viertes en tu página son luz que nos alumbra a los que admiramos ideas y escritos que nacen del corazón de Gacela.

 
At 31 octubre, 2008 19:36, Blogger Daniel escribió...

quiero ser parte del cuento, no quiero solo leerlo, quiero conocer los escondites de tu alma, aunque parezcan muy oscuros,quiero despertar por tus pesadillas, quiero ser parte de tu cuento
....
muy lindo lo que escribes... inspiras

 
At 01 noviembre, 2008 01:55, Blogger Melinita escribió...

Que hermoso texto! Me conmivió...

Besos

 
At 01 noviembre, 2008 05:29, Blogger THX1138 escribió...

que buen escrito...

saludos! visite:

CHANGE YOUR WAYS

 
At 01 noviembre, 2008 11:34, Blogger Sr.Libelula escribió...

Esos lobos están en peligro de extinción. De hecho son tan pocos y están tan dispersados por el mundo, que vagan solitarios, sin manada, tristes, esperando solamente la noche en que la Luna les bese por última vez.

 
At 01 noviembre, 2008 12:08, Blogger Vivir es una casualidad escribió...

Hola a todo@s. Hola Gritando en silencio. Muchas felicidades por tu blog. Me gusta tu inercia, tus mensajes y tu forma de decir las cosas. He acabado aquí por casualidad porque soy nueva en esto. Y hablando de casualidades, os invito a tod@s a que visitéis el blog que acabo de inaugurar y, casualmente, se llama "Vivir es una casualidad" :-) (http://viviresunacasualidad.blogspot.com).

Respecto a lo que dices de que quieres que te quieran con todas tus esquinas, me gusta. Quien no esté dispuest@ a querer con esquinas y exabruptos ocasionales que se mire a si mism@ primero. Queria añadir una foto a este comentario de las esquinas pero no sé como hacerlo y ni siquiera si puede hacerse así que os la comento para que os hagáis una idea, a ver si soy capaz :-) Era una foto de un inventillo japonés de una goma de borrar - de esas de siempre para borrar lo escrito a lápiz - pero con muchisimas esquinas, hecha en plan cúmulo de cubos pequeños anárquicamente dispuestos para que no se te acaben las esquinas para borrar..¡anda que no fastidia que se te queden romas las 4 escasas esquinas que tiene la goma clásica y borres más de la cuenta casi con toda la goma por utizizar todavía! :-) ¡¡Eso si es tener esquinas, si me permitis la sonrisa!!
Bueno, lo dicho. Bienllegada para mi y bienvenid@s a tod@s a mi estreno en el mundillo de los blogs.
Un saludo!

 
At 01 noviembre, 2008 16:38, Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades por tu capacidad de hacerme recordar que somos parte de miedos comunes

 
At 01 noviembre, 2008 20:58, Blogger Fhurer escribió...

Wow.....este es mi primer comentario como blogger :D

Y que mejor k hacerlo en esta entrada que me parecio genial.
Veo que aveces mujeres y hombres tenemos pensamientos parecidos, afortunada o desgraciadamente esta entrada llego a mi exactamente cuando deje de ser un "lobo" como el que describes...excelente entrada

 
At 01 noviembre, 2008 22:42, Anonymous Anónimo escribió...

Muy bonito, pero me parece que más que un lobo, lo que tú quieres es un corderito.

 
At 01 noviembre, 2008 23:32, Blogger Majo escribió...

qué bello texto!!
que susurren..
es de un delicadeza increíble.
deseo que encuentres los susurros que esperas

suerte

 
At 02 noviembre, 2008 01:28, Blogger xyz escribió...

snif snif

 
At 02 noviembre, 2008 09:41, Blogger vicente escribió...

Hola.

Buen texto, ¿estás dispuesta a entrar en las profundidades del bosque para dejar que te encuentre? No suelen dejarse ver, y más en estos tiempos oscuros de gatos y reptiles.

Un saludo.

 
At 02 noviembre, 2008 16:39, Blogger RIODERRADEIRO escribió...

Yo quiero no querer, porque el querer me duele...

 
At 03 noviembre, 2008 06:14, Blogger Diang Lugo escribió...

Está muy lindo tu escrito. de verdad me encanto la manera como plasmaste tus emociones, ese vendaval de sentimientos encontrados.
La luna como siempre es pilar fundamental en un escrito romántico, es sin duda alguna el mejor personaje, la mayor de las musas. Está bastante artístico y apasionante tu post, me gusto mucho el blog en general.
Te dejo mis saludos y te informo que estaré visitando más a menudo, si puedes pasate por mis blogs.

Es más están todos invitados a visitarme...!!!

 
At 05 noviembre, 2008 05:16, Blogger JH escribió...

Me gusta la forma como escribes.
sabes como conmover.

 
At 15 noviembre, 2008 00:18, Blogger Fina Jimenez escribió...

me ha gustado, porque tiene una sencillez cargada de propósitos, porque guarda la hermosura de lo inocente acompañada de la humildad de quien no exige.Es precioso. Ojala encuentres esos momentos tan mágicos.

 
At 17 marzo, 2009 02:56, Anonymous Anónimo escribió...

Has logrado expresar en palabras un sentimiento que muchos guardamos. Aún quedamos pocos lobos como dice el Sr.Libelula, pero a algunos no nos escuchan ni nos ven. Igual seguimos amando cada esquina de la Luna por más oscura que sea y le aullaremos hasta el final.

 

Publicar un comentario

<< Home