domingo, febrero 14, 2021

Amores


Mis amores


vínculos

GAMigas

afectos

vecines

cómplices

amigas

red

amantes

hermanas

amigos

tribu

compas

familias

manada

amigues

compañeros

madeja


sois mi pilar, sostén, disfrute, ancla y motivación para quedarme cuanto pueda en este mundo



Ojalá tengáis un feliz día

o al menos con algún ratito

feliz


en calma

agradable

divertido

tranquilo

amable

vinculado

emotivo

intenso

dulce

sorprendente

creativo

esperanzador

horny

tierno

ilusionado

disfrutón


algún ratito de esos por los que vale la alegría

quedarse aquí

con vosotras

vosotres

vosotros

...


Y ojalá lo tengáis

no solo hoy,

San Valentín


Ojalá ayer

San Martiniano

y mañana

Santa Faustina

y al otro 

San Pánfilo

y al otro

San Alejo

y el mes que viene

Santa Matilde

y el 14 de abril

que era el día favorito de mi abuela

y no me importa qué santa tenga

porque mi abuela les podría a todas

con los ojos cerrados

blasfemia a blasfemia

y el 17

que es el día más bonito del año

según aprendizajes recientes

y si no es Santa Vero

bien podría serlo


En fin

gente

que ojalá sepáis claro nítido cristalino

y sin dudas

que OS QUIERO


(*) DISCLAIMER

Cualquier parecido que pueda verle a esto con una poesía solo está en su imaginación y en el hecho de que los poetas youtubers

que

cortan

cada

frase 

así

están en demasiadas estanterías

(quizá también por las mías, OPS)


#jajajeosadomicilio
#afectoapoyomutuoytodolodemas 
#noesARTEperomeSANA 

Etiquetas: ,