martes, marzo 08, 2005

8 de marzo

5 Susurros:

At 08 marzo, 2005 16:59, Blogger Isthar escribió...

Ahora sólo tienes que conseguir creerlo ;)

¡¡FELIZ DÍA PRECIOSA TRABAJADORA!!

 
At 09 marzo, 2005 02:27, Blogger Mi Destino escribió...

Hola! Muy bueno el poema!
Me gusto mucho
Saludso

 
At 09 marzo, 2005 12:11, Blogger sol y luna escribió...

hola! es la primera vez que te visito y me he encontrado una gran leccion...deberíamos de tener presente siempre en nosotros esa frase...

un beso

 
At 09 marzo, 2005 22:39, Blogger Nepomuk escribió...

Creo que mejor te traeré primero el rabo y luego las orejas.

No me has dicho qué quieres para Navidad.

 
At 10 marzo, 2005 09:33, Blogger Just walk away Rene escribió...

Bueno en realidad a veces hay muchas cosas que no dependen de nosotros mismos, aunque estoy de acuerdo en que la mayoría sí.
Acabo de leerme tu blog entero y siento la situación por la que estás pasando... son muchos años dándole vueltas a algo, no? Espero que todo se resuelva... gracias por pasarte por mi casa virtual :)

 

Publicar un comentario

<< Home