viernes, marzo 25, 2005

Surrealismo I: Ropa de verano

Cuánta consideración. Mi ropa de verano, oh, con la falta que me hacía. Ahora sí que me va a ir mucho mejor la vida, teniendo una maleta en casa con mi ropa de verano. No hay color, mucho mejor, sin duda. Qué alivio, oye. Qué sensación de felicidad que va abriéndose paso según desdoblo pantalones cortos. Qué gran tipo eres, mi bienestar y el tuyo son uno y ahora sí que puedes respirar tranquilo sabiendo que me has arreglado la vida porque al fin tengo mi ropa de verano, sin cuya companyía era incapaz de conciliar el suenyo. Estoy por dejar la terapia o no tomar más medicación, porque ahora que la ropa de verano está en mi casa, creo que no los necesito, tan llena de felicidad y calma me encuentro.

En efecto, no es más sensato dirigirme la palabra, intentar normalizar una situación tan absurda como insostenible que ademas afecta a muchas más de las dos personas implicadas, mandar un mensaje diciendo que se necesita más tiempo pero que esto no va a ser eterno, intentar encontrar un camino de encuentro como siempre hemos sabido hacer... no, oye. Para qué intentar hacer nada de eso pudiendo arreglarlo todo devolviendo una maleta llena de ropa de verano mediante un intermediario amigo común? Eso sí que es sabio!!

Si van a tener razón, yo he perdido la cabeza del todo y mi contacto con la realidad es inexistente, la locura es mi camino. Porque para mí esto ya tinye de surrealismo una situación con poquito sentido de por sí. Y donde otros ven buena voluntad, yo veo... no sé. Comodidad, tranquilizar las conciencias con migajas de pan? Ridiculez?

O estoy loca del todo, o lo está el ninyo que devuelve maletas en silencio para que yo me encuentre mejor. O alguien se ha dado un golpe. Ya se sabe, los golpes en la cabeza causan estragos.

3 Susurros:

At 25 marzo, 2005 23:29, Blogger mario escribió...

Llegué aquí de rebote... ahora he de irme... pero quería decir que me he identificado con tus palabras...
volveré pronto...

 
At 26 marzo, 2005 10:04, Blogger MAGU escribió...

Ropa de verano en un día como hoy con Madrid que parece una cueva gris, húmeda y fría ...
Hace un día de ponche ...

 
At 26 marzo, 2005 14:18, Blogger Isthar escribió...

Sé que no es la manera, que no es la forma, ni es la solución. Pero no creo que haya pretendido herirte con ello, creo que todavía queda mucho camino a andar para los dos.

Y creeme, que no voy a dejar que las cosas sigan así hasta que acabes desangrándote sin razones y sin que desde luego lo merezcas...

Te prometo una realidad a la que enfrentarte, sea la que sea, pero definitivamente real, para dejar de pensar y hacer y deshacer entre creencias y mentiras que no te llevan sino a las lágrimas una y mil veces...

Te lo prometo princesa.

 

Publicar un comentario

<< Home