domingo, marzo 13, 2005

Dos en uno

No sé qué tengo dentro, no sé quién soy. O lo sé demasiado bien, soy demasiado, soy más de lo que puedo ser, soy dos en uno.

Estoy dividida, dualizada como hacía mucho tiempo. Segregada en dos en cada cosa que hago, cuando escribo, cuando me estoy quedando dormida, cuando elijo qué libro leer... en cada gesto, dos opuestos que pugnan para ver quién gana la partida sin saber que ambos van a perderla, que pronto no habrá más partida que jugar.

Me canso, me agoto, me arrastro y acabo quedándome dormida en posición fetal en cualquier portal que pueda resguardarme un poco del frío, de la noche, de las pisadas de desconocidos que no saben no contestan.

Sólo el suenyo nos salva de nosotros...

(Escuchando canciones de la banda sonora de Amélie)

6 Susurros:

At 14 marzo, 2005 00:57, Anonymous Eterna escribió...

Lo más seguro es que seas dos. Todo el mundo que se considere algo lunático tiene varias personas dentro. Hay días que conviven en paz, y otros días de esos en los que parece que quieres pelearte con el mundo.

De todas maneras, tenemos que aprender a vivir con ello dentro, no nos queda otra. Pues pueden revelarse contra nosotros.

Un saludo,

 
At 14 marzo, 2005 18:18, Blogger mazamarroque escribió...

Procurar no entrar mucho en conflicto ... YO, que tengo dos neuronas, cuando andan alineadas va bien la cosa, pero cuando discuten se tuerce todo, y ahora están en fase defcom 2 ...

 
At 14 marzo, 2005 18:26, Blogger Isthar escribió...

A veces tenemos tendencia a creer que estar en dos es una contradicción, una manera de no vivir de forma completa, de disgregarnos, de hacernos dos trozos independientes...

Pero la verdad es que hay más razones de las que creemos, pero a veces se nos escapan, para ver la vida en dos mitades.

Lo importante es que no te quedes con que es una condena, una especie de lacra que has de arrastrar... porque lo cierto es que también te da la posibilidad de ver más cosas de formas diferentes y si fuéramos capaces de encontrar la manera en que ambas partes pudieran convivir sin hacernos daño, habríamos hallado más de una respuesta.

Todo pasará mi niña, lo sé, lo sabes... Te lo prometo.

 
At 15 marzo, 2005 11:59, Blogger sol y luna escribió...

mmm nos encontramos en un limite entre una y otra cosa, y nos confundimos en quienes somos de verdad....no???

besosss

 
At 15 marzo, 2005 20:35, Blogger Just walk away Rene escribió...

Un poco en broma: Tienes suerte! yo soy mil personas distintas cada día!!!
Un poco en serio: muy pronto, cuando los dos pierdan la partida... resulta que se abrirá OTRO(s) camino y tú serás otra u otras dos, o tres....

 
At 17 marzo, 2005 07:00, Blogger Sludgeman escribió...

Todo el mundo tiene mas de un persona dentro de si. La racional y la irracional para empezar, de ellas, de puede derivar más aun.
Yo le hice un blog a mi lado irracional, para que no se pelee con el racional, aunque a veces se superponen:

http://sludgeman.blogspot.com/
http://grit0.blogspot.com/

Cual es el racional y cual el racional? De eso no estoy seguro...

 

Publicar un comentario

<< Home