jueves, noviembre 23, 2006

Como piezas de dominó

Mi estabilidad es siempre precaria, tanto, que una gotera o una ausencia prolongada durante unos días la rompe, me rompe. Una brizna de aire que hace tambalear la primera de las fichas de dominó, y llega el desastre, las fichas se desmoronan una tras otra. Y me quedo como una marioneta con las cuerdas cortadas, incapaz de moverme. Levantarme de la cama por la manyana se vuelve una tarea titánica que no siempre logro llevar a cabo, ir al trabajo es aún más difícil. Y empiezo a dejarme atrapar por mi cabeza que, al saberme débil, se envalentona y rescata sus armas para arrinconarme contra la pared, llorosa y tartamudeando, incapaz de hacerle (hacerme) frente.

Y me hago más consciente que nunca de los anyos que han pasado, de la cronicidad de algunas cosas que me acompanyan preparadas para saltar sobre mí en cuanto bajo la guardia, de lo que me diferencia.

Y me siento vencida una vez más, agotada, con la cabeza dándome vueltas y ganándome la partida, con multitud de pensamientos incontrolables que se repiten, incansables, hasta que consiguen que mis ojos se humedezcan primero, lloren en cascada después. Así, en medio de las piezas de dominó derramadas a mi alrededor, derrotada, agotada.

Estoy muy cansada...

14 Susurros:

At 23 noviembre, 2006 18:01, Blogger Zuviëh escribió...

A mí lo que me tumba en esta época del año son los jodidos resfriados.

 
At 24 noviembre, 2006 01:38, Blogger Awake at last escribió...

Ya queda menos para terminar el otoño, ánimo. Además, ya casi es Navidad, lo dice el Triangulito Verde, :-)

Un abrazo.

 
At 24 noviembre, 2006 15:56, Blogger Achab escribió...

¿y una brisa no puede levantar la ficha? Mira que si eso saco el ventilador...

 
At 25 noviembre, 2006 01:38, Blogger Alalluna escribió...

Te envio un montón de fuerza en forma de abrazo. Igual, así, entre todos, conseguimos poner freno a la caida en cadena de tus piezas de domino. En ocasiones, alguna deja de caer y entonces se pone freno a la inercia que nos hace verlo todo de forma negativa. Un abrazo con mucho ánimo

 
At 25 noviembre, 2006 01:39, Blogger Alalluna escribió...

Te envio un montón de fuerza en forma de abrazo. Igual, así, entre todos, conseguimos poner freno a la caida en cadena de tus piezas de domino. En ocasiones, alguna deja de caer y entonces se pone freno a la inercia que nos hace verlo todo de forma negativa. Un abrazo con mucho ánimo

 
At 25 noviembre, 2006 18:52, Blogger vitore escribió...

Por si te sirve de ayuda. Yo soy un excelente jugador de dominó gracias a mi abuelo Víctor. Si quieres te enseño para que las fichas sepan que quien manda eres tú...

Un ánimo.

 
At 25 noviembre, 2006 19:46, Blogger terminus escribió...

:*

 
At 26 noviembre, 2006 01:21, Blogger Missing escribió...

Gacela cariño eres preciosa por dentro así que convéncete y sonríe, y sobre todo sonríete a ti misma, no dejes que nimiedades te impidan disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Sal a la calle, ponte guapa, y deja que el aire frío te acaricie el rostro.
En cuanto te des cuenta habrán pasado las navidades (que cada año duran más) y podremos empezar a pensar en la primavera de nuevo (sí, qué pasa, cada uno piensa en lo que quiere no?).
Y mi consejo favorito: cervecita con los amigos! (o tarde de helado y chocolate con las amigas, eso sí, después a la pelu a ponerse guapas eh?).
Besos y mucho ánimo.

 
At 26 noviembre, 2006 14:54, Blogger Shere escribió...

*Autocensurándome un comentario*

Ánimo Gacela. Sabes que también esta sensación es pasajera y que acabará siendo sustituida por un bienestar (que aunque sea también pasajero, no por ello es menos real que la negrura).

 
At 26 noviembre, 2006 19:26, Blogger Juanjo escribió...

Separa más las fichas de dominó para que la caída de una no provoque la de las demás. Un beso.

 
At 28 noviembre, 2006 01:52, Blogger Zuviëh escribió...

En el post más actual no dejas comentar, así que respertaré y mantendré cerrada la boca. Una cosa, en 'tiempos interesantes' también sale la muerte y ¡guerra! (si has leído Buenos Presagios...).

Por cierto, eso de no tener tu mail para contestar estas cositas es una putada (luego no puedo tener un registro de todo lo que digo jijiji).

 
At 28 noviembre, 2006 20:36, Blogger Missing escribió...

Gacela guapa y ¿dónde te contesto yo a tu nuevo post? porque me muero de ganas.
Besos animosos.

 
At 28 noviembre, 2006 20:38, Blogger Missing escribió...

Vale, lo pillo, pero no nos puedes dejar así, bueno, vale, sí puedes, pero no debes jeje.
Bueno, aquí seguimos, por si cambias de opinión.
Y si no cambias, seguimos igual.
Besos.

 
At 29 noviembre, 2006 09:58, Blogger Fernando* escribió...

Ojala pudiera decirtelo en la siguiente entrada. No estas sola ni gritas al silencio, hay gente que te apoya todos los días, no te rindas, ánimo Gacelilla!!

 

Publicar un comentario

<< Home