jueves, enero 11, 2007

Crónicas navidenyas (y II)

Y... pasó la segunda fase de las fiestas. Tuve un buen fin de anyo, aunque en la cena no estuve con mi familia sino con otra, y me sentí un poco rara, otro poco nerviosa y otro poco fuera de lugar. Pero cenamos, y nos comimos las doce uvas entre risas y gente que las comía antes de tiempo y luego decía "veis qué bien me las he comido? me ha dado tiempo!!" (sí, y a comerte quince uvas en doce campanadas, también!!! :-)

Luego estuve con un grupo de personas a las que conozco desde hace poco tiempo, que no los siento (aún?) mi gente... pero lo pasé bien. Me sentía guapa, me veía radiante en los ojos que me importaban, pelo liso, vestido largo burdeos... y me reí bastante toda la noche, hablé por los codos (culpa del alcohol), y no pude dormirme cuando llegamos a casa sobre las diez de la manyana... de hecho no pude dormirme hasta las cinco de la manyana de la siguiente noche (culpa del Red Bull... y mía, claro!) Pero lo pasé bien, me sentí a gusto y me sorprendí sintiéndome un poquito más cerca de ese grupo de gente que me gustaría poder contar en un futuro como amigos.

Pocos días después, los Reyes me hicieron el mejor de los regalos: una de esas fiestas-reunión de amigos en un ático precioso cerquita del Retiro, la casa de mi ex-ninyo. Allí nos juntamos un buen grupo de personas, algunas a las que hacía anyos que no veía... me encantó ir, sentirme cerca de quienes veo más a menudo y tengo un enorme carinyo, volver a ver a gente de ayer, sentir que tengo un hueco en esa casa, en ese grupo de gente... un hueco distinto al que tuve, pero mi espacio, ese que he reencontrado en este anyo que ha terminado (y que dure!).

Y éstas han sido las fiestas, o la parte de ellas con la que prefiero quedarme. Por esta vez, no voy a darle espacio a los detalles que han dolido, prefiero pensar que forman parte del anyo que se ha ido, y ver qué me depara este anyo así, desde cero.

Y aunque algo tarde, feliz anyo a todos, y que este 2007 venga hasta arriba de buenos momentos compartidos, que siempre son mejores.

9 Susurros:

At 11 enero, 2007 21:36, Blogger Deyector escribió...

Me alegro de que lo hayas pasado bien estos días. Y espero que en este año TODOS los momenots sean buenos y no haya ninguno que venga a traer mal rollo ni dolor....

 
At 12 enero, 2007 15:31, Blogger Achab escribió...

Pues suena muy muy bien.

 
At 12 enero, 2007 18:57, Blogger Fernando* escribió...

Feliz año para ti también Gacela.

 
At 14 enero, 2007 00:55, Anonymous Anónimo escribió...

Cuánto me alegro, Gacelita.

En serio.

Muuuaks.

 
At 14 enero, 2007 18:06, Blogger Missing escribió...

Me encanta ver lo bien que has empezado el año, este post denota una actitud muy positiva, lo más importante para que este año vaya rodado!
Encantada de leerte y encantada de tu positivismo. Un besazo wapa!

 
At 21 enero, 2007 13:26, Anonymous Anónimo escribió...

Hola Gacela,

Te hago el comentario a "Crónicas navidenyas" porque veo que es lo último que has escrito y creo que así tengo más posibilidades de que leas estas líneas.

Sólo son para felicitarte por tu blog, me parece muy interesante, lo descubrí por casualidad. Así veo que no soy tan rara como creía, que hay personas que se parecen a mí.
Que siguen luchando por los sueños.

Yo he creado un blog, acaba de nacer. Solo hay una reflexión de presentación. No es gran cosa, espero que algún día lo sea, pero lo hago por desahogarme de este mísero mundo.

Por si te es de interés, la dirección es: letradetinta.blogspot.com

Gracias por perder tu tiempo leyéndome.

Sigue escribiendo y soñando

Lena

 
At 21 enero, 2007 13:37, Anonymous Anónimo escribió...

Hola Gacela,

Lo siento, quiero pedir perdón a todos, a tí en especial, no estoy haciendo propaganda de mi blog, lo siento, es que ya os digo, es la primera vez que creo un blog y llevo poco en esto de internet, y no tengo ni idea de cómo funciona. No sabía que si clickas en mi nombre te lleva directamente a mi blog sin necesidad de haber escrito mi dirección del blog en los comentarios. Lo siento, bórrala si quieres, solo quería que me leyeras si lo veías conveniente pero en ningún momento quiero hacer propaganda de mí. Ahora ya lo sé para otra vez.
Pido disculpas de nuevo.

 
At 30 enero, 2007 00:23, Anonymous Anónimo escribió...

Hay muchas veces que la gente nos hace daño sin querer...hay veces nosotros mismos somos los que nos hacemos más daño...pero siempre es por lo mismo...por las diferentes maneras de querer...si quieres y no te quieren, te hacen daño..pero también si quieres y no saben quererte o no te quieren de la forma que tú necesitas...

Por cierto...me encantó en libro de los abrazos...;-)

 
At 19 marzo, 2007 19:57, Blogger dragonfly escribió...

Me alegro de que pasaras un buen fin de año :D

 

Publicar un comentario

<< Home