martes, abril 10, 2007

Meme del 4

Antes de Semana Santa, Deyector me envió un meme (y aún le debo otro anterior!). Esta vez, aunque tarde, me pongo a ello. Se trata de enumerar cuatro... lo que toque. Estos son mis cuatros.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
  • El Senyor de los Anillos (cualquiera de las tres, y estoy esperando la oportunbidad para el maratón de las tres versiones extendidas seguidas, yuhu!).
  • Cuando Harry encontró a Sally
  • La vida de Brian
  • Cyrano de Bergerac (la versión con Gerard Depardieu. Mi hermano y yo nos sabemos trozos de diálogos completos!)
Cuatro lugares donde he vivido:

He vivido en seis casas, siempre en la zona centro de Madrid.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
  • Héroes
  • Caiga quien caiga
  • House
  • Buenafuente
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
  • Marruecos (Marrakech y Essaouira, en concreto)
  • Túnez
  • Bonn
  • De InterRail por Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo
Cuatro de mis platos favoritos:
  • Macarrones con chorizo (refritos justo como los hace mi hermano)
  • Pollo a la cerveza
  • Tortilla de patatas con cebolla, poco hecha
  • Alitas de pollo
Cuatro sitios que visito a diario:
  • Gmail
  • Escolar.net
  • Microsiervos
  • Un foro donde escribo
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  • En la cama, durmiendo abrazada (ya sé que no son horas, pero y qué)
  • En alguna estación o aeropuerto, preparándome para salir de viaje en buena companyía
  • A la orilla del mar
  • En la atracción de las sillas voladoras del Parque de Atracciones
Y esta vez voy a ser buena y no mandarlo a nadie, aunque si te apetece hacerlo, perfecto!

10 Susurros:

At 10 abril, 2007 20:13, Blogger Frozenhell escribió...

A ver si me animo y hago yo uno de estos en mi blog. Veo que coincidimos en muchas cosas, sobretodo en lo del Señor de los Anillos, Heroes, CQC o la tortilla de patata (con cebolla por supuesto). Un saludo :)

 
At 10 abril, 2007 21:54, Blogger Guillermo escribió...

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
(casi) Cualquiera de
* Kevin smith.
* Alfred Hitchcock
* Billy Wilder
* Monty Python
(y muchas mas pero estas son las primeras que me han venido a la cabeza, el orden no es importante)

Cuatro lugares donde he vivido:
Dos casas en Madrid, casi en la misma calle. Venga va, otros dos más serían la casa del pueblo y mi facultad :P

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

* A pelo
* Buenafuente
* La hora chanante
* Sé lo que hicisteis la última semana

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
Por vacaciones se entiende vacaciones sin padres :P ,de esas pocas pero hay algunas

* Valencia
* Málaga
* La sierra de Madrid
* Toledo

Cuatro de mis platos favoritos:

* Cualquier pasta con salsa 4 quesos
* Entrecot a la pimienta
* Tarta de queso
* un buen corderito

Cuatro sitios que visito a diario:

* Gmail
* Forocoches
* knightfight
* Blogger

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

* De camino hacía algún país por conocer (a ser posible en tren)
* Un buen concierto en directo
* Con amigos en un bar donde sirvan Guinness, Desperados, o rusos blancos :D (si en vez de una 'o' fuese una 'y' sería el bar perfecto, bueno perfecto sería eso y con amigas)
* Uhm.. el cuarto lugar es indeterminado, siempre que estés en buena compañía

 
At 10 abril, 2007 21:54, Blogger Guillermo escribió...

Argh no he puesto la negrita en algunas preguntas. En fins...

 
At 10 abril, 2007 23:22, Blogger Juanjo escribió...

Comparto contigo lo de la tortilla de patatas, y la peli Cyrano. Y un par de cosillas más. Un beso.

 
At 11 abril, 2007 20:16, Blogger Maz escribió...

Yo me he visto las tres extendidas seguidas, y puedes dar por descontado que no harás otra cosa en el día, así que mejor pídete una pizza o algo así para poder comer algo (que es lo que hicimos nosotros XDDDDD).

 
At 11 abril, 2007 20:16, Blogger *Star Aleph* escribió...

Hola!Me llamo Astrid,soy de México y estaba buscando unos pensamientos y encontré tu log!
La verdad es que coincidimos en muchas cosas! Ojalá podamos ser amigas!
:)
Saludos desde el otro lado del mundo!!!
está muy padre tu blog

 
At 12 abril, 2007 23:17, Blogger Isabel escribió...

Yo también coincido en las pelis de El Señor de los Anillos y en el deseo de hacer la maratón de las extendidas... Pero el otro día tuve la oportunidad y me dio pereza, quién lo iba a decir, casi ni me lo creo ahora que lo pienso. ¿Qué me pasó?

Aunque yo tengo debilidad por Las Dos Torres, jeje.

Muchos besitos

 
At 16 abril, 2007 16:16, Blogger ka escribió...

igual tambien me animo yo va.

asi nos vamos conociendo mas entre blogueros, ea.
un abrazo!

 
At 18 abril, 2007 21:50, Blogger dragonfly escribió...

Durmiendo abrazada .... aiissssss que dulce

 
At 21 abril, 2007 21:00, Blogger pijomad escribió...

coincidimos en muchas cosas pero en lo gastronómico .. es exacto lo que quiero¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home