domingo, febrero 14, 2010

Quiero más...

Llevas anyos enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza.
Y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansada de tus manos,
de tu pelo, de tu cabeza,
pero quiero más, yo quiero más.

(No puedo vivir sin ti - Los Ronaldos)

Ya son cuatro anyos a su lado. Compartiendo momentos, sonrisas, amigos, hasta casa, habitación y colchón de un tiempo a esta parte. Nunca había estado tanto tiempo de la mano de ninguna pareja, he tenido tres relaciones serias y con el primero compartí dos anyos, con el siguiente -que tanto me marcó-, compartí tres. Y ahora, con él, hacemos cuatro anyos juntos. Enredado en mis manos, en mi cabeza, que dice la canción. Cuatro anyos...

...y sigo queriendo sumar momentos a los ya vividos. Aunque no tengamos la relación perfecta (¿alguien la tiene?), como decía otra canción, "no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente sonyé". Porque yo, y seguramente muchas personas, sonyé estar con alguien que entendiera mis altibajos, que supiera y quisiera apuntalar mi precaria estabilidad, alguien capaz de hacerme reír y de secar mis lágrimas, alguien que quisiera acompanyarme en mi camino sin importarle los nubarrones que demasiado a menudo aparecen en mi horizonte. Alguien que quisiera convertir ese horizonte en nuestro.

Y así llegamos. Tras cuatro anyos, cuando no hay posibilidad de esconder los defectos ni de fingir ser princesas ni príncipes azules, podría estar cansada de sus manos, de su pelo, de sus rarezas. Pero ni mucho menos. Quiero más... yo quiero más.



[Este post debió publicarse hace unos días, concretamente el día 10, pero por cuestiones de agotamiento, sale hoy, que es fin de semana y me pilla descansada y con tiempo. Si es que, cuando se es un desastre, se es... ains!]

24 Susurros:

At 14 febrero, 2010 10:37, Blogger El Duque escribió...

Enhorabuena de parte de uno que hace poco mas de un mes hizo también los 4 años con su chica y aun se sorprende de haber llegado tan lejos, aunque cuando lo pienso tampoco es tan raro, no podía ser de otra manera y no quiero que sea de otra manera.

 
At 14 febrero, 2010 15:28, Blogger Nébula escribió...

k bonito...

 
At 14 febrero, 2010 16:31, Blogger JAUD NABIR escribió...

Pues bien, bendita entonces, que siga la fiesta. Feliz día.

 
At 15 febrero, 2010 01:55, Blogger Hank escribió...

yo tambien quiero mas...post tan delicados y dulces como este.

 
At 15 febrero, 2010 09:11, Blogger Te susurraré... escribió...

Pues que dure entonces mucho más.
Que no te canses.

Besos.

 
At 15 febrero, 2010 21:21, Blogger MONIQUE escribió...

Continúa susurrando y renovando la relación. Y Ojalá dentro de poco estés diciendo ... "es que veinte años no son nada".

 
At 16 febrero, 2010 00:30, Blogger A.L.Zarapico(hydro) escribió...

A veces estamos siempre esperando que llegue el momento...no hay que contar los años si no las cosas compartidas.Un saludo.

 
At 16 febrero, 2010 01:23, Anonymous Isangel escribió...

Visito por primera vez tu blog hoy. Esta primera entrada me ha gustado mucho... querer mas es muy humano, maxime cuando de amor hablamos.
Espero que ese mas se convierta en muchos muchos mas años.

Un saludo

 
At 16 febrero, 2010 17:26, Blogger Fermina escribió...

Es la primera vez que comento aunque sigo tu blog hace tiempo. Por estos dias nosotros tambien celebramos, 15 años “con papeles” y 18 sin ellos. Pero la fecha, el día que sin palabras nos dimos cuenta “…que esto va para rato”, es la que recordamos con mas deleite. ¡Felicidades!

 
At 16 febrero, 2010 17:47, Blogger Cajitas de Soles escribió...

me encanto tu blog

 
At 16 febrero, 2010 20:27, OpenID polaroidgirl escribió...

El amor no caduca sólo las ganas de sentirlo.

Me siento plenamente identificada con lo que cuentas yo llevo 5 años con mi pareja y sé lo que dices...

 
At 17 febrero, 2010 05:14, Blogger K a p p i e escribió...

Deseándolo así, seguro suma más de esos momentos.

Qué genial (:



Saludos !

 
At 17 febrero, 2010 09:55, Blogger Kamila escribió...

Wow! Quiero una relación duradera, verdaderamente tengo envidia...

 
At 17 febrero, 2010 23:39, Blogger McEdd escribió...

Me gusto mucho el post... creo que todos queremos siempre más....

Saludos...

 
At 17 febrero, 2010 23:45, Blogger Lluvia escribió...

Hola!! soy nueva por tu blog, muchas felicidades por esos 4 años y a seguir sumando muchos más!!

 
At 19 febrero, 2010 06:50, Blogger Will.i.am escribió...

Hola acabo de descubrir tu blog. me encanta la sinceridad de tus palabras, tras cuatro años, yo he vivido 02 veces relaciones por ese periodo de tiempo, y tienes razón, no se pueden esconder los defectos, pero quizá esas particulares y singulares características hacen única a esa persona. Por esos momentos...

 
At 19 febrero, 2010 06:52, Blogger Will.i.am escribió...

Ah! Por cierto, es cierto, el deseo de querer más, es algo que poca gente hace, se conservan en su rincon tranquilo del mundo. Por eso, te felicito.

 
At 19 febrero, 2010 16:45, Blogger Mónica González González (m.g.) . escribió...

Hola!. Felicidades por el blog, es muy interesante. Por eso, me permito el atrevimiento de dar a conocer el mío. Un blog recién nacido y muy humilde que intenta encontrar también su lugar en este universo de internet.
Un beso.
http://monicaglezglez.blogspot.com/

 
At 19 febrero, 2010 18:09, Blogger Gata escribió...

Precioso post! Y enhorabuena por esa relación tan bonita de 4 años. Es cierto, no hay relacíon perfecta, pero creo que ahí está le encanto. Yo casi llevo 2 años con mi amor y también puedo decir que, si "no es perfecto, sí se acerca a lo que yo, simplemente soñé". Grande Pablo Milanés. Un saludo!

 
At 20 febrero, 2010 22:45, Blogger Camaleona escribió...

Llevo casi nueve años casada... y aún soy capaz de sentirme temblando cuando le miro, digan lo que digan, el amor puede perdurar...

 
At 26 febrero, 2010 22:11, Blogger Settembrini escribió...

De verdad un gran libro, para la tertulia que sigo con unos amigos escribí lo siguiente:

“Porque estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían” (Página 253).

Esta frase resume, para mí, de forma absolutamente clara toda la novela. La frase me parece de una belleza casi dolorosa, pero más que resumir hace una descripción de personajes enormemente certera, bien es cierto que es muy al final de la novela cuando escribe estas líneas.
Este autor es toda una revelación. Es capaz de construir una novela incómoda para el lector, ya que muestra personajes verdaderamente sórdidos, es difícil encontrar a alguno que sea amable en sus formas, la tensión emocional es constante en todas sus páginas, llegando incluso a las últimas sin darnos tregua para pensar en que todo pueda cambiar y acabar “razonablemente bien”.
Me parece una obra completa y compleja pero muy interesante por el tema y el tratamiento que de él hace.
El único “pero” que le pondría, por buscarle alguno, es que hay partes que entiendo un poco repetitivas y que podrían haberse abreviado un poco, tampoco en exceso, pues es posible que esa repetición pueda ser incluso algo buscado por el autor, para crear aún más tensión en los personajes y por ende en el lector.
Interesante novela, sin duda buscaré alguna otra de este autor.

Settembrini, mayo de 2009.

Espero que te resulte interesante. Te recomiendo "Mal de piedras", lo último que he terminado.

Saludos

 
At 09 marzo, 2010 23:36, Blogger andres felipe escribió...

HOLA COMO ESTAS? ME GUSTA COMO ESCRIBES TE FELICITO PERO TENGO UNA PREGUNTA ES CUANDO DICE QUE HAS PENSADO EN TUS AMIGOS QUE YA NO ESTAN NO ME ACUERDO EL TITULO PERO ES MUY BUENA TE TENGO COMO OTRA FUENTE MAS DE INSPIRACION POR DECIRLO ASI ESACERCATE A ALGUNO ELLOS SORPRENDELO ES UN RETO CREO QUE LO IMPORTANTE DE LOS ESCRITORES ES LA INSPIRACION Y SI PUEDES ESCRIBEME PARA APRENDER DE TI.BYE

 
At 11 marzo, 2010 03:26, Blogger Erasantaana escribió...

me gusto!!!

 
At 11 abril, 2010 19:14, Blogger Fabrizio escribió...

Que interesante. Me gusto esa forma de expresarse. Espero que visites mi blog. Cuidate Dios te bendiga.

 

Publicar un comentario

<< Home